viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevo día de peso: viernes



Pato Lucas, un pariente




Hoy me he pesado.
El otro día Curvitas me convenció AQUÍ de que pesarse los viernes es mejor.

El viernes empieza el finde, en realidad empieza el sábado, pero mi mente ya está preparada para el relajo total, así que mejor controlarla.
Desde el viernes por la noche hasta el domingo, suelo comer distinto. Los horarios son más flexibles, salgo a tomar algo o a comer con amigos y estoy más tiempo en casa, así que la nevera y la fruta están más a mano... un peligro tras otro.

Tal vez si me peso el viernes consigo controlar las tentaciones. Pero considero que el lunes debería volver a pesarme, tal como hacía hasta ahora. Más que nada para corregir de inmediato los posibles errores cometidos durante el finde. (Que a) no debería haber errores, y b) tendría que comer siempre como si estuviera corrigiendo errores).
En fin, voy a ver qué tal.

Hoy la báscula me ha dado este número tan mono:  82'2
He perdido 900 gramos, y se supone que hasta el lunes no me tocaba peso.
900 gramos en cuatro días. Tá bien.







11 comentarios:

  1. Ta bien? solo ta bien? es para matarte! Está muy pero que muy bien! Yo no me peso los viernes porque se así me voy a relajar el fin de semana, y la verdad, recuperar en 2 dias lo que he tardado 5 en perder... como que no.
    Pero siempre digo que en las dietas cada uno debe hacer lo que le venga mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hasta ahora me pesaba solamente los lunes, y el tema relajo/fin de semana lo llevaba muy mal... je je je. Voy a probar, aunque lo importante sigue siendo controlar lo que zampo, me pese el viernes, el lunes o el día que sea.

      Ta bien esta semana porque las tres anteriores ha tao mú mal.

      Si mi profesora de lengua me viera, me tiraba de las orejas, ja ja ja.

      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades, guapa! Y no ta bien, ta genial! Yo también estoy pensando en pesarme los lunes y los viernes, aún tengo que decidirlo!! Ánimo y a bajar esos números!

    ResponderEliminar
  3. Està genial!! FELICITACIONES!!! Que disfrutes tu finde!

    ResponderEliminar
  4. jaja... está de maravilla Amelia!! felicidades y enhorabuena! da igual el dia que te peses, para mi por ejemplo el fin de semana no supone excesos, asi que lo hago los lunes por partir a comienzos de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!: es un montón lo que has perdido sólo en 4 días. Ojala que el pesarte los viernes te motive para el fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Amelia, esta super bien jeje. Yo en algún intento de dieta me pesaba los viernes pero al ver que había perdido me relajaba un montón y como que no, así que a mi lo que mejor me viene es pesarme los lunes así se que los findes no me puedo echar fuera del plato jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Casi un kilo perdido, genial. Y dime pq pesarse los viernes? q diferencia hace? a ver si lo implemento.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapita, "revuelvo" ;)
    Está superbien!
    Yo también pienso que es mejor pesarse los viernes, al menos yo me descontrolo un poco el finde y, claro, después el lunes suele ser más frustrante. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revuelvo... ains, qué crú. No abro el ordenador más que para el trabajo. En casa, ni lo miro. Es que ni el correo personal (ya he recibido un par de broncas, je je je).

      Yo también me descontrolo los findes. Así que de viernes a viernes, puedo "recuperarme", eso sí: miro el lunes a ver qué demonios he hecho el fin de semana, pero sin apuntar peso ni ná de ná.

      Besazo, tengo que ponerme al día con tu blog.

      Eliminar
  9. Pues es genial!!!1 Enhorabuena!!! Poco a poco y sin desesperarse. Yo empiezo el viernes. Un beso.

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...