lunes, 3 de febrero de 2014

La reina de los mares



Como dice la canción infantil:

Soy la reina de los mares...
... ustedes lo van a ver,
tiro mi pañuelo toalla al suelo
y la vuelvo a recoger.


Bueno, pues ya he recogido la toalla, la que tiré en mi última entrada (ya me vale).
Ya estoy aquí.
He vuelto.

Me fui con 81'3 y vuelvo con 83'1.
He cambiado de sitio el 1 y el 3.
Mú mal.

Pero hay que joderse: me lo he buscado yo solita.




Hoy tenía 26 puntos para usar y he consumido comida por valor de 24'5.

Los 49 puntos extra que tengo para pasar la semana están sin estrenar. Aconsejan usarlos, para poder tomar algún caprichito y no tener una dieta aburrida. Los iré consumiendo durante la semana.

Además, he ganado 5 puntos haciendo ejercicio: he caminado y he empezado a trotar un poquito, a ver si me pongo en forma o qué.


Un abrazo muy fuerte a todas.















9 comentarios:

  1. A ponerse la pilas Amelia.. además, las dietas no necesitan caprichitos para dejar de ser aburridas, trabajalas un poquito y hazlas apetecibles y asi no necesitarás esos caprichitos que no son muy aconsejables.. jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!!!! Que alegria leerte de nuevo. Ya decia yo que hacia dias que no te conectabas por aqui!!! Mucho animo....siempre pasamos por momentos mejores y peores, pero lo importante es saber darnos cuenta y saber seguir adelante con mas fuerza que antes.

    He vuelto por aqui asique ya me tienes aqui dandote el follon!! Un abrazo y animo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estamos muchas reinas de los mares por aquí! No pasa nada, lo peor es no volver a intentarlo! Vamos! Podemos! Todas juntas, podemos!
    Yo tambien pienso como Ali, haz la dieta apetecible y olvida los caprichitos, por lo menos durante un tiempo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, me da mucha vergüenza haberme rendido. A veces me da la sensación de que tengo la "obligación" de hacer las cosas bien, porque soy la más mayor del grupo y tengo que dar ejemplo, o no sé por qué. Y eso me estresa un montón, de verdad.

    Luego pienso que todas (y todos) andamos igual. Quitando un par de valientes que siempre van bajando y lo van consiguiendo, las demás vamos tres pasitos p'alante y uno p'atrás, y dejamos el blog un tiempo y luego volvemos a empezar de cero, o "el lunes", o "año nuevo"...

    Así que lo mejor es relajarse y disfrutar de la compañía. Gracias por estar ahí.
    Unos besos y perdonad el sermonaco :-D

    ResponderEliminar
  5. Haces genial en recoger la toalla, ahora a ir a por todas y no volver a tirarla, estamos casi todas parecido a ti... jajajaja! A por ello que podemos! Y por cierto, tengo la misma altura y mismo objetivo que tú :) Casualidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amelia, unas cuantas hemos vuelto a recoger la toalla, pero bueno lo importante es volver aunque haya momentos de bajón o de dejar de lado todo este tema. Yo también me he pegado unas semanitas olvidada de estos mundos pero la verdad vuelvo con muchas ganas, a ver si en el segundo asalto me quito otros diez kilillos xD(soñar es gratis jeje). Un besote

    ResponderEliminar
  7. Paciencia y moral es todo lo que hace falta... ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Acá hay otra Reina de los Mares! Veo que estamos todas de vuelta!!

    Siempre se puede volver a intentar!! Por supuesto que podemos!!

    Como siempre, mi peso sigue siendo muy similar al tuyo!!

    Vamos rompamos la barrera de los 80 juntas! Quiero ver el 7 en mi balanza!!

    Besotes!

    http://diariodeunalocaadieta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. A ver, pequeño patito mío, no te fustigues ni por ser la mayor (que no estoy tan segura de que lo seas) ni porque te sientas responsable.
    Tú no tienes que rendir cuentas ante nadie. Nosotras estamos aquí porque queremos, nadie nos obliga. De hecho, a mí me encanta leerte y apuesto a que a las demás también.
    Yo me he caído mil veces, y otras muchas también lo han hecho, pero nos hemos levantado. Si fuera tan fácil estar en el peso ideal, no habría obesos.
    En fin, que no sientas que nos fallas, porque no es así. Tú lucha por ti y nosotras lucharemos contigo. Mucho ánimo, mi niña, y un abrazo gigantesco.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...