domingo, 16 de febrero de 2014

2º viernes (pero si es domingo!!!)



Que soy muy vaga está claro.
Bueno, vaga en cuanto a las nuevas tecnologías. Fuera del ordenador, me pego unos curros que pa qué.

Llevo desde que empezó el año intentando seguir ciertos hábitos para lograr que mi casa y mi vida sean más organizadas. ¿Qué supone esto?

Primero, que hay que ver cómo se me ha despendolao la cosa, en casi 30 años que hace que vivo aquí he acumulado un montón de cosas (cuatro familiares han dejado sus casas y me han dado desde muebles hasta antigüedades de valor sentimental), que parece que tenga síndrome de Diógenes o algo...

y segundo: que hago listas de cosas para hacer y el lunes y el martes tacho todo lo de la lista (y llego a la cama hecha porrrvo), el miércoles ya queda alguna cosilla pendiente, el jueves ya voy derrotá, y cuando llega el viernes, no sé qué mierda me pasa que ni siquiera miro la lista (lista que he hecho el lunes para TODA la semana, finde incluído).

Y paso muchas horas fuera de casa porque trabajo (y agradecida que estoy, que se ve cada dramón...)


Esto de ser organizada m'está matando... ja ja ja.


Pero vamos al asunto: el viernes, recién levantada y en pelota picá pesaba 81'3, con lo cual he bajado 900 gramillos más. No es para tirar cohetes, pero bueno. La verdad es que no me he portado muy bien. Hasta la hora de la cena voy cumpliendo más o menos, pero luego me entra una ansia viva que me comería la mesa de la cocina (he llegado a pensar que bien aliñada, no estaría tan mal... ja ja ja).

Besos a todas, a ver si puedo pasarme por los blogs, que lo echo de menos.


 

11 comentarios:

  1. Vas bien, yo estoy más desanimada...:( Besos, Amelia

    ResponderEliminar
  2. nena, 900 gramillos y lo dices con esa pena? yo ahora salto de alegría si bajo 200. jaja, eso es ver el vaso medio lleno o medio vacío.
    Tu almenos intentas ser organizada.. yo ni lo intento.. se me pasa la semana y no hago na de lo previsto.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mujer, 900 gramos es un montón! Deberías estar dando saltos de alegría. Ya firmaba yo... Felicidades y a por muchos 900 menos más!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!, yo estoy empezando en este duro camino, sin embargo voy a luchar con todo por lograrlo!
    Ánimos y fuerza, abrazo de OSO ;D
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Javi-Javi? Jo, cuánto tiempo. Me paso por tu casa a ver qué tal.

      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Queridas mías: me decís que 900 gramos está muy bien, pero es que si os fijáis en la parrilla de peso, desde diciembre he ido muy mal. Es más: peso ahora un kilo y pico más que entonces. Por eso pienso que 900 gramos es poco, porque normalmente cuando subo de peso, si me pongo las pilas lo bajo rápido (luego me estanco, pero lo reciente lo recupero bien).

    En fin, que lo que tengo que hacer es cerrar la boquita a la hora de comer. Ainssss...

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es seguir en el camino. Alegrarse de los logros 900g esta muy muy bien

    ResponderEliminar
  7. Bueno no desesperes!! Mejor abajo que no arriba no??

    No te preocupes si las cosas no salen como nos planteamos...estas cosas siempre pasan. Yo ando en plan desastre con patas!!! Desde luego somos un desastre....pero yo os quiero asi!! Jajajajaja!!!

    Un besazo y un gustazo leerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desastre con patas? no-hija-no, nosotras somos desastre con pantorrillas divinas de la muerte, que el gramour no se tiene que perder (aunque al principio cueste encontrarlo, ja ja ja).

      Un besazo gordo-gordo, pero sin dietas ni ná, ja ja ja.

      Eliminar
  8. jeje!! q loca nena!! la mesa aliñá! dice la jodia!! jaja
    a mi también me entra más ansiedad por la noche...pero bueno
    vamos tirando pa lante
    enhorabuena por los 900 gramos menos,están genial!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que esto de la ansia nocturna es más común de lo que pensaba. Pues vaya palo, de veras que me entra un hambre canina que si me pillara una jauría de lobos los acojonaba yo a ellos. A todos, ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...