martes, 7 de enero de 2014

Vuelta a la rutina



Aunque no lo haya publicado en el blog, he apuntado todo lo que comía, he bebido dos litros de agua al día (sin esforzarme mucho, ya me he acostumbrado), he dormido entre siete y nueve horas al día y he dado paseos de una hora aproximadamente al día. Bueno, me gustaría hacer ejercicio más enérgico, pero más vale esto que hacer tumbing en el sofá.

Oh, y he estado muy relajada y de buen humor, que es muy importante también.

Repasando la libreta de menús, he visto que he bebido vino, he comido algún trocito de turrón, algún puñadito de pipas... pero la vida está llena de cosas ricas que no hemos de descartar, simplemente tenemos que mantener el control (no que nos controlen a nosotros).


Esta semana  he perdido un kilo con cien gramos, je je je.
Me pongo en 81'1 kg.

Por cierto, en la entrada "El efecto yo-yo, o sea, Amelia-Amelia", me planteaba bajar un 5% de mi peso y llegar a 80'8. Resulta que el día 23 de diciembre llegué y va y no me doy cuenta.

¡Seré mema!!!



Ayer, día de reyes, terminaron por fin las fiestas. Hoy vuelta a la rutina. Bienvenida rutina.

17 comentarios:

  1. Eres una campeona!!! Desde luego ya podia yo aprender de ti!!! ENhorabuena por el peso perdido y muchisima fuerza para el año que ya llevamos en marcha!!

    Aunque no publique nada, te leo siempre que publicas...no me olvido de vosotras. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Espero que las cosas te estén yendo estupendamente bien, se la echa de menos, señorita...
      Gracias por leer lo que escribo, de vez en cuando di algo, para saber que todo está bien (tanto si adelgazas como si no, que eso no es lo más importante, al fin y al cabo).

      Un besazo y feliz año nuevo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Has superado las fiestas!! Eso es un gran triunfo!!!
    Y desde luego, ¡bienvenida la rutina!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hemos superado las fiestas, y eso que he tenido comidas familiares por un tubo (y la mayoría en mi casa, uix).

      Besos.

      Eliminar
  3. FELICITACIONES QUERIDA!! Ya quisiera yo bajar un kilo cien por semana :)

    Y es como vos decís, el buen humor es un detalle a tener en cuenta :)

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí: hay que estar a gusto y feliz. En parte porque adelgaza (no tienes ansia de comer) y en parte porque si no adelgazas, como estás a gusto... pues no te importa tanto, ja ja ja.

      Por cierto, no bajo tanto por semana, si te fijas, la última había subido...

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¿Has adelgazado de fin de año a Reyes? Enhorabuena... ah, y enhorabuena por la felicidad, que también requiere esfuerzo jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de adelgazar sí es un poco de esfuerzo (aunque ya te digo: he comido de todo un poco, pero un poco, no muchos pocos...).

      Lo de la felicidad... es que cuando conocí a mi maridín fue como una lotería, ja ja ja. Ahí no tengo mérito, es él, que a su lado es fácil ser feliz.

      Uy, qué cursi empiezo el año, ja ja ja.

      Besotes gordos y lustrosos.

      Eliminar
    2. Jajaja, ¡qué enamoradita se te ve! Me alegra mucho ver a parejas tan chulis.

      Eliminar
  5. Enhorabuena...! que flipe..! yo tambien consegui llegaar a mi meta planteada el 30 de diciembre, peeero, luego volvi a subir! que se le va a hacer... pero bueno, a seguir palante y no mirar atras. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tú sí fuiste consciente... que yo no tengo perdón, ja ja ja.

      Quería autoregalarme algo cuando llegara a los 80'8 (es que precisamente fue eso exactamente lo que pesé el día 23), y tampoco se me hubiera ocurrido qué autorregalarme. Ahora ya lo sé: cuando vuelva a llegar, me compro un pedazo de conjunto de sujetador y braguitas super sexys. Pero que no sea muy caro, que voy a usarlo pocos días, porque el trato es seguir bajando de peso...

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  6. Feliz año guapa!!

    Que ganas de volver a la rutina por dios!!

    Veo que por aqui las cosas han ido bien en lo que a dieta y peso se refiere... yo no me he dado caprichos, sino lo siguiente.... 2 semanas mas y me pongo en 100 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver esas dos semanitas... que te vayan muy bien y sin demasiado esfuerzo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola! Benditas fiestas y gracias a dios que ya se han acabado!! Están muy bien esos paseos, y ya me gustaría a mí dormir esas horas, voy a una media de 5 o 6 horas diarias y aunque se que dormir bien es importante entre semana me resulta imposible.
    Visitando blogs he encontrado el tuyo, tienes un blog fantástico así que te iré siguiendo y desde ya te pongo en mi lista de blogs!
    Un besazo preciosa!! =)

    http://nuevasmetaseilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esto de los puntos, cuando le pillas el tranquillo y si eres consciente de lo que haces, es una maravilla. Yo creo que esta vez lo vas a conseguir definitivamente, ya verás! un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, amiga mía: pillarle el tranquillo y ser consciente. Lo del tranquillo, cuando apuntamos las comidas, nos damos cuenta de que solemos repetir mucho los menús, así que no es necesario ir a mirar cuántos puntos son esto o aquello. A los pocos días acaba siendo muy sencillo.
      Lo de ser consciente también es un tema de hábitos. A veces nos despistamos un poco, pero cuanto más conscientes somos, más fácil resulta.

      Yo creo que tú también lo vas a conseguir. Lo mínimo que puede pasar siguiendo el sistema es que comamos un poquito mejor, si encima perdemos peso, pos mira tú qué alegría, ja ja ja.

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  9. Feliz domingo, amiga!! Pasa por mi cocina que te he dejado una cosita:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/
    Bendita vuelta a la rutina, sI!
    Besosoosos!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...