miércoles, 15 de enero de 2014

Martes y subiendo


Así de flaquita me voy a poner, 
sube que te sube escaleras 
y baja que te baja kilos...  


A ver, si no me animo yo, a ver a qué aspiro en la vida... ja ja ja.

En ayunas: 
dos ciruelas secas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con tomate, aceite 
jamón dulce y una tranchette
dos mandarinas

Comida:      
Judías verdes hervidas con patata
un huevo duro, todo aliñado con un poco de aceite 
un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
un caqui

Cena: 
un poco tortilla de patatas que sobró de ayer
(parece mentira que esté tan buena sin llevar apenas grasa)
lechuga y escarola con aceite y vinagre
dos mandarinas

Agua:  2 litros

Sueño: 6'5  horas   (tengo que acostarme anteeees, cada día digo lo mismo y cada día repito el error)

Ejercicio: 
Paseo con el perro, media hora

Estado de ánimo:  bueno



Reto escaleras:
Como ayer:  155  escalones entre el curro y mi casa, si voy a algún otro sitio, los contaré (no prometo nada, ja ja ja, que yo tengo memoria de pejcao)




9 comentarios:

  1. Pues todo muy bien, no? yo llevo tres días con pulsómetro y hoy ya he cometido el error de no salir. Pero no ha sido por pereza, Tenía tantas cosas que hacer en casa. Una de ellas, cocinar tortilla de patatas para la comida de mañana, fíjate!! Pues, venga a subir! escaleras, eh? kilos no! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre podemos salir. Bueno, en mi caso sí, ni que llueva o nieve, esto de tener perro es infalible, ja ja ja.

      Pero si no se puede hacer ejercicio, al menos podemos hacer las cositas de casa con un poco de garbo, y así contrarrestamos un poco.

      La tortilla, ¿también la haces light? ta güena, la jodía, ja ja ja.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues si, con tanta escalera, tienes que bajar seguro! El menú muy bien, mucha cantidad para mi, y esa tortilla por la noche.. los hidratos nocturnos...!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no estoy subiendo más que de costumbre, he empezado contando solo las "normales" de cada día. La semana que viene empezaré a sumar más, me autoimpondré subir un par de veces para sumar un poco más... se me ha terminado pedirle a mi marido con carita de buena que baje a por leche (tengo la despensa en la planta baja).

      Lo de los hidratos por la noche no me importa mucho. En casa cenamos a las ocho y pico, y nos acostamos a eso de las doce. Hay gente que cena y se va a dormir, a mí aún me quedan unas horas de margen :-)))

      Besitos.

      Eliminar
  3. El menú sano y buenooo ^^ Ais, ánimos con esas escaleras, ya verás como tendrá su recompensa!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Merilyn. Esto de las escaleras es fácil, barato y espero que eficaz...

      Besos.

      Eliminar
  4. Ya verás como llegas a la de la foto con tanto escalón, la tortilla, cuando la tomo es en el desayuno, me gusta tomarla con café, así tengo todo el día para quemarla jajaja
    Sigue así preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tortilla con café. Bien. Mi hermana también tiene gustos peculiares: comía pan, tomate y chocolate, todo junto... hay mezclas que sorprenden, je je.

      Besos

      Eliminar
  5. hola Amelia, hace años que sigo, pero hoy he decidido escribirte, la verdad es que vamos de peso más o menos igual, tu un poco menos que yo, Desde ahora te dejare comentarios e ire leyendo tus post diarios. El nombre de tu blog me encanta! Te invito a ver el mio cuando quieras. Suerte guapa!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...