viernes, 17 de enero de 2014

Disaster, esta semana tiro la toalla


¡¡Osti, tú, que no es una toalla,
que es un cachorro de shar pei!!!

Hace unos días que tengo una ansia muy rara, y aunque me aguanto para no picar entre horas (lo cual ya es muy mucho), cuando me siento a la mesa, arraso.
He contado los puntos, y todavía entro dentro de los límites, pero me va de un pelillo. Y como tengo comilona mañana, sé que comeré y beberé de lo lindo. Y passsso tres pueblos de amargarme la visita de mis amigos con remilgos alimenticios.

Voy a sacar de aperitivo canapés variados, berberechos, mejillones, aceitunas, patatitas...
De primero, canelones de carne, con su bechamel y su quesito por encima, bien tostaditos.
De segundo, doradas al horno sobre lecho de patatas y verduras.
De postre: tarta de queso cubierta de confitura de moras casera. 
Café y pastitas para picar durante la sobremesa.

De bebercio: Martini con ginebra para los canapés, vino y cava para comer y licores con el café, tal vez coñac.

Intentaré pasar de los canapés (haré seis distintos para cada comensal, pero yo solamente comeré uno o dos). Me serviré dos canelones y no probaré la patata del segundo plato. La tarta de queso la cataré, pero un dedito. Y procuraré no picar mucho, tiraré de café o mejor de té verde, ya veremos.
Y me preocupa el bebercio, que engorda un puñao y baja muy bien sin darte cuenta.

Esta semana me rindo, el lunes vuelvo. 
No me machaquéis (demasiado), porfa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...