martes, 14 de enero de 2014

Comida de ayer lunes y escalones arriba :-))


Una tacita de caldo entra tan bien... y con el frío, más.


En ayunas: 
dos ciruelas secas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo de 100gr* con tomate, aceite 
y jamón serrano sin grasa 

A media mañana:
un cortado

Comida:      
Una tacita de caldo  
ensalada de lechuga con escarola  
con aceite y vinagre
150gr de sardinas  
con la harina y el aceite de cocinarlas  
un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
un caqui

Cena: 
Ensalada con su aliño   
tortilla de patatas ligera (receta) 
pan con un poquito de aceite 
una copita de vino tinto 
una naranja enorme

Agua:  2 litros y medio

Sueño: 6  horas   (tengo que acostarme anteeees)

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora

Estado de ánimo:  bueno



Reto escaleras:
El lunes subí un total de  155  escalones entre el curro y mi casa, pero no hice nada especial, solo lo de siempre. Así que éste será el mínimo a partir de ahora.



* Lo del panecillo de 100 gramos fue cosa de mi marío. Estábamos en Mercadona, y se empeñó en que me comprara las minichapatas (de cien gramos/unidad). Sabe que me encantan y que las disfruto como una loca. Así que durante esta semana, voy a comerme unos bocatas del copón, cuando normalmente mi bocadillo lleva 40 gramos de pan. 
No vendrá de eso, supongo... ains.


   


2 comentarios:

  1. Hola Amelia, enhorabuena por el reto de las escaleras :D ¡ANIMO! te mando muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si contamos los escalones que subimos a diario nos podemos sorprender. Esos 155 son "lo normal" en mi vida cotidiana. La semana que viene intentaré aumentar el número, a ver qué tal...

      Un abrazo, Nana.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...