jueves, 5 de diciembre de 2013

Toy cansá


Casi como esta niña, 
solo que yo me hubiera zampado la rebanada de pan 
antes de dejarme caer... ja ja ja 


Últimamente estoy muy cansada.

No creo que sea por "comer poco", porque no como poco,como podéis comprobar en las listas de menús que pongo cada día. Sospecho que debe ser por dormir pocas horas al día.

Tengo que proponerme nuevos retos, poco a poco.
El más urgente: dormir más.

De momento estoy con lo de ordenar 30 minutos al día y tomar mi medicamento (que tengo desgaste en el hombro, esto es pa llorar y no parar).

Llevo dos días sin ordenar. El martes me llamaron a una reunión de última hora, yo que ya iba con ropa de zafarrancho casero, y me tocó cambiarme y salir de casa, qué perezón.
Y ayer miércoles tuve que ir a dar el pésame al tanatorio, y se me echó el tiempo encima.

A ver si hoy no me sale ningún imprevisto y puedo cumplir con mi media horita, y si puede ser, recuperar las otras dos medias horas (eso ya es mucho pedir).



Ya estoy pensando nuevos retos para el futuro:

- Subir escalones (cada día contar los que subo en casa y en el trabajo, y añadir un tramo o así cada semana).

- Acostarme cada día un cuarto de hora antes, hasta que consiga dormir 8h, pero estar en la cama 8h y media (cuento que esa media la usaré para leer). Si se tercia... que sean 9 y media (por si no leo, pero hago otras cosillas, ja ja ja).

- Empezar a trotar un poquito (cuando llegue más o menos al normopeso o cerca de él).

- Hacer tres veces por semana algo de ejercicio más fuerte que pasear al perro por los caminos, que está muy bien y lo tendré que hacer igual, pero cada día encuentro más aburrido andar sin más.


Cuando se me ocurran más cosas, ya las pondré.
Y si alguien me quiere dar ideas (que no sea hacer cien sentadillas, por-favó), acepto sugerencias.

Besotes.




8 comentarios:

  1. muy bien mi niña!!! ponerse propósitos ayuda mucho, y cumplirlos aún más!!jeje!!!
    lo de dormir un poquito más me parece genial,puesasí cuando estés despierta te sentirás con más energía y eso ayudará a que cumplas los demás propósitos. mejor estáte en la cama las 9 horas y media,jeje!!! pues seguro que haces "ejercicio" jajaja!!!!
    un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de hacer ejercicio... ja ja ja.

      Un besote

      Eliminar
  2. La foto, genial.
    No entiendo bien la palabra "cosillas" , ha sido ambigua jajaja.
    A ver si vas a tener astenia de esa.
    9 horas y media , ayyyyyyyy, qué ilusión.
    Varios besos.

    ResponderEliminar
  3. La niña de la foto es que es una pasada.

    Astenia de esa sí he tenido a veces, astenia de eso no.

    Cosillas, sí mujer, bolillos, punto de crú... esas cosas
    ;-p




    Otros cuantos besos


    ResponderEliminar
  4. Amelia, cualquier buen propósito, que sea moverse, hacer cosas productivas, etc... siempre están bien, aunque si tu problema principal es la falta de sueño, te aconsejo, unos momentos de relajación antes de dormir.. Recuerdo que hace unos años, me descargué una serie de audios de relajación, para meterme en la mente que iba a adelgazar, bueno, como tal fin era una chorrada, pero recuerdo que eran 3 audios, y nunca conseguí escuchar mas de 5 minutos del primero, me quedaba frita, porque me metía en la cama con los auriculares, y los primeros minutos eran para relajar el cuerpo y despejar la mente.. y eso si que lo debían hacer bien, porque me quedaba frita a la de tres... jajaja! en serio que esos audios suelen ser muy agradables y relajantes, y si lo haces a la hora de acostarte, sientan muy bien..
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscar un audio de ésos, me urge para relajarme y quedarme sobá.

      Pero mi problema no es "no dormir", mi problema es "no acostarme a la hora". Que es verdad que algunas noches me despierto y luego me cuesta conciliar el sueño otra vez, pero no me molesta, me pongo a pensar en mis cosas y me distraigo bien, o me organizo el día o me imagino un cambio de decoración del dormitorio.
      Pero lo de acostarme temprano es un futuro reto. Fijo que sí.

      Un beso, guapísima.

      Eliminar
  5. por cierto, que tengo una foto asi de mi hija en el tacatá, dormida con la cabeza dentro de un plato de trocitos de salchichas... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hija se dormía encima del plato de paella... ja ja ja

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...