sábado, 28 de diciembre de 2013

Joder, no puedo más...


Esta voy a ser yo en un par de días, cuando toque pesarse... qué pena, dios.

Todo empieza el día 22, que a mi suegra le tocó la lotería y parió a mi cuñada (no este año, hace más de 40). Tarta Sacher para celebrarlo, bebidita y tal y cual.

Nochebuena: mariscada (todo hervido), pero claro, cuando empiezas a mojar las patas, las bocas, el bogavante... con la salsita que hace mi  suegra, pues claro, la cosa empeora. Y regado con vinitos blancos bien fríos y cava. Uf. 

Para Navidad, canelones, pescado al horno, flanes helados...

En Catalunya también celebramos Sant Esteve: sopa de galets, pollo con cigalas (una receta muy navideña de l'Empordà), tarta de queso...

El día 27 me tocó ir de visita familiar lejos de casa, con lo cual comí lo que no debía.

Y hoy 28 todavía me he permitido repetir de lo que ha ido sobrando estos días.

Todo sin mencionar que han caído turrones, bombones, mazapanes y todo tipo de cosas que cuando lo pienso me duele la tripa.

Creo que he aborrecido comer para dos meses. 
Bueno, esta frase es la inocentada del día, porque eso pensaba esta tarde y luego ná de ná. Lo pensaba antes de trincarme una bolsa de patatas fritas con una Fanta de naranja (y menos mal que no me ha dado por abrirme una cerveza).

Jo, no sé qué demonios me pasa, he perdido cinco kilos y parece que los estoy buscando desesperadamente. Y encima, me encuentro mal.

¿Acaso soy idiota o qué?????



6 comentarios:

  1. Ay.. Amelia Amelia....!! nos acordamos de Santa Rita cuando ha empezado a llover..! estoy segura de que te has acordado a cada bocado que te has metido entre pecho y espalda... Espero que no te molestes, pero yo no soy de las que dicen eso de: Bueno no te preocupes, ya luego compensas....
    Hija, que nos cuesta mucho trabajo tantos dias a dieta y sacrificio para luego deshacerlo en tres días...! que los kilos recien quitados son muy faciles de reponer, y total, y el caso es que mientras comemos, lo hacemos casi sin darnos cuenta y cuando terminen las navidades, nos sentimos mal, y encima con kilos de más..
    Guapa, ahora que te has dado cuenta, pon ya el freno, no esperes a que termine las fiestas... limitaté solo a nochevieja y roscón de reyes, es lo que yo voy a hacer, el resto de los dias que sea estrictos y con cositas muy ligeras.. y que no se olvide un rato de ejercicio al día.
    En fin, no sé. Ponte las pilas desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón!

      Hoy he desayunado un café con leche y a esta hora (es la una del medio día) me he comido una mandarina, media manzana y un litro de agua.

      Comeré algo ligero, pero ese desayuno es todo lo que me apetecía. Ni tostaditas, ni rosquitos, ni puñetas... algo de fruta, el café con leche (sagrado para mí) y agua, agua, agua... que llevo días sin beber agua.

      Besos y feliz final de fiestas...

      Eliminar
    2. Pues muy bien, hay que comer lo que creamos que el cuerpo necesita, y estos dias, hacer dieta mas ligera aún, aunque comamos mas cantidad, pero comer, piña, alcachofas, mucha agua, tés, verduras que nos limpien bien el organismo, como col, cebolla, apio, puerros, tomates pepino,.. yo me estoy tomando ahora todas las mañanas 1/2 vaso de agua calentita con 1/2 zumo de limón. Es lo mas asqueroso del mundo, pero es buenisimo para la retención de liquidos, la pesadez, arrastra grasa y nos deja limpitas por dentro. Lo hago de vez en cuando durante una semana o asi, y sienta de maravilla...

      Eliminar
  2. Ah, por cierto, enhorabuena a tu suegra y felicidades pa tu cuñada..! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que hay mucho de verdad en lo que dices: "Jo, no sé qué demonios me pasa, he perdido cinco kilos y parece que los estoy buscando desesperadamente" Inconscientemente hacemos de todo para sabotear nuestros logros.

    Yo he perdido varios kilos desde que deje el azucar, claro eso equivale a todas las bollerias habidas y por haber. Tal como te dice Alicia, no esperes a pasadas las fiestas para cortar con todo, el cuerpo se reciente, mejor ve de a pocos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inconscientemente hacemos de todo para sabotear nuestros logros.

      ¿Por quéeeee????? no lo entiendo. Sé que tienes razón, pero no comprendo qué enfermiza idea puede pasar por nuestra mente para autosabotearnos.
      Que ya sé que no me pasa a mí sola... de veras que no lo entiendo, qué raritas somos las personas. Seguro que a mi perro no le pasa esto, ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...