lunes, 30 de diciembre de 2013

Estragos navideños (control de daños)


En fin...


Bueno, pues ya s'acabao (de momento).
Hoy era lunes, día de peso. Así que me he pesado, comme il faut.

Y he engordado, yo calculaba que unos tres kilos (polomenos), pero me he quedado en kilo y medio.
Dadas las circunstancias, no está tan mal.

Peso 82'3 kilos.

Por cierto, desde que empecé el programa entulínea (que estos días me estoy pasando por el forro), he conseguido no solamente bajar casi cuatro kilos, sino que ademáaaas he bajado centímetros, a saber:




                                               pecho    cintura     cadera    muslo

El 9 de septiembre medía           108        96           112        67

hoy, 30 de diciembre                  104        89          108         65


Esta semana he engordado, pero el balance sigue siendo bueno.



Por cierto, no busquéis "control de daños" en imágenes de google (el subtítulo de esta entrada).
Avisaítas estáis.




  


3 comentarios:

  1. coño... tia...!!! jajajaja..! ¿Porque dices que no busquemos control de daños en Google...! ¿No sabes que es lo primero que vamos a hacer???? uahhhh!!! que impresióooon...!!!!! y me ha pillado comiendo...!

    Que ya sabes, ese kilo y medio fuera inmediatamenteeeeee!!!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo Amelia, yo he subido un kilo que espero que se vaya pronto por eso tenemos que hacer todo lo posible para echarlos xD. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Joder, quien avisa no es traidor, ja ja ja.

    Luego he pensado que hay gente que estudia medicina y supongo que están hechos a tó. En fin.

    Hoy he vuelto a la normalidad perruna. He paseado al perro una hora y media, a ver si recupero la costumbre y acabo poniéndome en forma de una puñetera vez.

    Por cierto... ¿y los centímetros que he bajao? ¿eh? ¿ehhhh????
    Je je, toy contenta.

    Besazo a las dos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...