lunes, 16 de diciembre de 2013

Esto funciona...



Hoy es lunes, día de peso.

El hecho de que no actualice el blog no significa que no lo esté haciendo bien... esta semana he tenido un par de momentazos tipo "repetiría de esto, pero creo que puedo pasar". Lo cual da a entender que he comido cosas apetecibles, pero sin pasarme, que tampoco me he estado privando de nada.

Esta semana he perdido un kilo, je je je. 

Estoy contenta.

Peso oficial:  81'8 kg


A este paso, puede que lo consiga... 



7 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!Un kilito menos que bien! Se nota que lo llevas bien cuando la báscula te recompensa. A seguir así. Besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades Amelia! me encanta leer estas entradas, sigue con esas buenas decisiones con la comida! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por compartir los buenos momentos, que los malos ya os los hago tragar por narices... ja ja ja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!! Felicitaciones, campeona!!

    ResponderEliminar
  5. Nada de "puede", claro que lo conseguirás!! Yo me tomo unos diitas de descanso. La intención es volver con fuerza. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Amelia, ya verás cómo lo consigues.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...