martes, 5 de noviembre de 2013

Jo... :-(


Siempre tengo hambre,
si es que me comería tó lo que pillo...


Ayer no pude poner el peso, pero en vistas a los panellets, a los días de fiesta (que son un peligro) y al relajo general... pues me temo que he engordado un pelín.

No es que me lo tema, es que lo sé: concretamente 700 gramos.

Y aún puedo estar contenta... 

... si es que ya me vale, en cuanto pierdo un poco de peso, alguna neurona despistada me hace creer que, como ya estoy en el buen camino, pues que no pasa nada.

¿Pero yo soy tonta o quéeee???

Pues eso.



   Peso semanal:   84'700 Kg




16 comentarios:

  1. ¡Ay! eso debe ser, que nos emocionamos al ver el peso y creemos que nuestro cuerpo ya puede con todo. Ánimo, a por el 3.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me emociono muy deprisa, ja ja ja. Debería refrenarme un poco (mejor me freno con comer y no con emocionarme, ejem).

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Ejem.. tiene que ser pecado poner panellets jajajaj solo ponerlos en el blog yo creo que engorda jajaja.. Aissssssss Que babeo!!

    Ais.. Jope si es que no puede ser.. tanta comida de los días de fiesta..

    Espero que esos 700 los bajes pronto!!

    ANIMOOOOOOOOOOOOO

    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A veces creo que sí engorda mirar las fotos, porque de veras que no comí tantos. No llegué a comer 700 gramos de panellets.
      No es justoooooo, ja ja ja.

      Eliminar
  3. ¿Tienes hambre, o tienes ansiedad, o deseo de cosas ricas?
    Analízalo bien, yo confundía hambre con ansiedad, y ahora estoy empezando a cogerle el truco a la ansiedad cuando se desboca. Este puente me he resistido a todos los buñuelos, dulces y demás, sólo con pensar en si realmente tenía hambre ¿me comería un tomate en vez de un buñuelo? ¿si? pues entonces tengo hambre y me como el tomate ¿no? pues entonces tengo ansiedad y me alejo de la tentación, me lavo los dientes y me voy a hacer algo para distraerme...
    Animo! Sólo han sido 700 gr. ¡tu puedes perderlos en 3 días!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo ganas de comer (no sé si por hambre o por ansiedad) me comería lo que fuera: un tomate, un plato de verdura, un pastelillo... no es que me apetezca algo concreto, es que abro la nevera y miro lo que menos engorde (menos cuando me plantan delante de los morros la bandeja de panellets, que entonces no me da tiempo de pensar).

      A veces bebo agua (también se confunde el hambre con la sed), pero otras veces me siento el estómago, y sé que es hambre-hambre. También sé que no me voy a morir si no como, pero cuesta resistirse, ainsss.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Ay, yo he subido más de un kilo esta semana… Disaster!! Pero bueno, en esta semana tengo que perderlos sí o sí!! Ayyyy… no aprendemos!

    Bueno, a ver si el lunes próximo te veo por aquí con una cifra negativa ehhhh…. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos queda: la esperanza en el lunes que viene...

      qué lástima, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo, niña. Para celebrar que he perdido peso, me doy un capricho… Pero, ¿no se supone que gracias a los caprichos estoy así?
    Paciencia, paciencia…

    Un beso grande, grande, grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un capricho podrían ser unos pendientes de bisutería bonita, o una camiseta divertida, o un libro, o un baño de espuma, o un bailoteo con música marchosa...

      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  6. Jo! A ver cuando me llega ese libro y nos ponemos las dos pim-pam, pim-pam, a ver quién puede más :) No te tortures...Besitos, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro salió el lunes, espero que no tarde mucho... yo calculaba que "el lunes empezamos", ja ja ja.

      Lo de pim-pam, pim-pam m'ha llegao, ja ja ja, ya me está entrando el gusanillo.

      Un besote.

      Eliminar
  7. Pero niña.... nada de caritas tristes en los titulares....! fijate que despues de mi alegria del lunes, hoy he pesado como 500 gramos mas... es cierto que la regla está al caer... pero vaya, que no te preocupes, son cosas del cuerpo, porque no creo yo que hayas puesto eso de los panellets....! nada, ésta semana, de penitencia tambien como Merilyn...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué una vez que el cuerpo empieza a bajar de peso, no sigue esa misma inercia y acaba poniéndose en su sitio. Después de tantos años de comer a diario, el cuerpo debería saber que no le va a faltar "pienso", así que no sé para qué se dedica a acumular... osú, pordió!!

      Eliminar
  8. Oh vaya. Por no mirar el blog perdi mi premio de tu sorteo. Una pena. Que le voy a hacer. Estoy en España. En Canarias. Ya actualizaré el blog en cuanto tenga internet. EL 27 vuelo a Santander y ahi tengo internet en casa de mis padres asi que ahi no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me supo muy mal dejarte sin el premio, pero no pude dar contigo (te escribí también a un mail que había en tu perfil).

      Bueno, espero que estés pasando unos días estupendos por Canarias (un lugar precioso) y que puedas disfrutar de la estancia en casa de tus padres.

      Un beso.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...