viernes, 15 de noviembre de 2013

Desenfreno lentejil



El miércoles comí lentejas (con verduritas, un trocito pequeño de costilla de cerdo y ¡sin aceite!).

Un platito de lentejas "costaba" 2 puntos entulínea, pero podía elegir la versión "comer lentejas hasta que me salgan por las orejas" por 5 puntos. Los cinco puntos que gané con el ejercicio que hice.
Así que me lancé al desenfreno lentejil (lentejil, no choricil ni costillil).

Hombre, no llegué a hartarme porque no se trata de eso, procuré autocontrolarme y dejar de comer cuando me sentí satisfecha, pero pude "pillar" una cucharada más de la olla sin sentirme culpabilísima.
Y eso me sentó genial  :-)))

Las comidas que hago, el ejercicio, el agua bebida, las horas de sueño y el estado de ánimo los apunto en mi otro blog. Aquí es donde me desahogo, ja ja ja.


Tengo curiosidad por saber qué dirá el lunes la báscula, y también tengo miedo del domingo, que es el día que voy a comer a casa de mis amigos, los que cocinan genial y encima hacen repostería...
qué mieditoooo.


7 comentarios:

  1. No tengas miedo, como la comida es casera, las calorías no se disparan. Tú habla mucho y bebé mucha agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hablo mucho, pero chica, alcanzo unas velocidades comiendo y bebiendo (no agua, precisamente) que me da tiempo a todo... ja ja ja.

    Intentaré controlar el tema, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de "no agua, precisamente" jajaja
    Por cierto, si entras en mi Facebook, verás que se publican los posts que escribo en el blog y, no entiendo porqué, pero está la foto de tus lentejas !!!!!!!??????? Tampoco consigo quitarlas...

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues me refería a tisanas, naturalmente... ja ja ja.

    Yo no tengo feisbuc, me quité porque me agobiaba mucho. ¿Se puede ver el tuyo sin tener una cuenta? veo que algunas se han apuntado a un grupo de ahí, pero a mí con los blogs ya me falta tiempo.

    Por cierto, la foto de las lentejas no es mía. Ya no pongo fotos mías, parece que pesan más que las buscadas en google, y en otro blog que tenía llegué al tope permitido de peso de imágenes. No me vuelven a pillar, ja ja ja. Sólo pongo mis fotos en las recetas, pero en las entradas normales las pongo de la red.
    Espero que nadie se me ofenda, total, por unas lentejas...

    No sé cómo se quitan las lentejas de la foto, ¿has probado con una cuchara?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. jaja... bueno las lentejas son muy sanas y de todos modos no creo que te hayas comido la olla entera... yo ya por mucho que quiera, no me entran dos platos como antes me pasaba con el arroz y las lentejas, repetía, ahora por mucho que quiera, empiezan a salirseme por las orejas antes de terminar el plato.
    Bueno a ver que tal el peso..! está era la primera semana con los puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la primera semana. Me he portado como una santa, pero para ponerme en un calendario y todo, con eso lo digo tó.

      Mañana tengo evento, pero me he guardado mogollón de puntos para poder pasarme sin pasarme, ya me entiendes...

      Me da un poco de miedo mañana, pero tengo ganas de que llegue el lunes, a ver qué tal la báscula.

      Besos.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...