lunes, 25 de noviembre de 2013

Día de peso, día de peso


Esto no lo puedo hacer aún, que me cargo la puerta.
Pero casi casi...


Bueeeeno, pues ya ha terminado la segunda semana completa desde que empecé el sistema entulinea.

Hoy lunes he subido a la báscula con un poco de desconfianza, la verdad. Durante estos días no he llegado a consumir todos los puntos de los que dispongo, y como salgo a caminar una hora al día, tengo 4 puntos más (dependiendo del ejercicio hecho). 
A pesar de tener puntos "de sobras", me sentía insegura por el hecho de haber bebido vino, de haberme comido un polvorón un día, de cenar pan con tomate... 

Cuando he visto el peso he sabido que empezaba un buen día, ja ja ja.

He perdido 700 gramos y me pongo en 83'3 kilos.

Dicen en entulinea que la ratio saludable de pérdida de peso es entre medio kilo y un kilo a la semana. 
La semana pasada 900 gramos, ésta 700.

Toy contenta, je je.


19 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!

    La fotografía es preciosa, inténtalo, seguro que no te cargas la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una puerta igual (un poco mordida por el perro). Te digo yo que me la cargo. Eso sí: culpa del fabricante, no mía. Mía no.

    Que no, hombre, culpa mía no.

    :-p

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por la pérdida! ole y ole !!

    Que bueno es quitarse peso de encima!

    Me alegro que te esté funcionando!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Amelía!! Enhorabuena, eres una perdedora jejeje. Me quedo por aquí. En que consiste el método entulinea??
    Besososos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, mejor que explicarlo yo puedes verlo en su página web.

      Aunque sea un sacadineros (hay que apuntarse), yo llevo dos semanas sin pagar un duro, y como ya he pillado la cosa, cuando se me acabe la suscripción seguiré con el método.

      Aunque por mirar y cotillear no te piden nada, tú tranquila:

      http://www.entulinea.es/

      Besos y arriba con el reto :-D

      Eliminar
    2. Gracias por la info, Amelia! Voy a mirar.
      Besososos!!!

      Eliminar
    3. Prefiero ir viendo tus menús y me hago una idea más exacta. Llevas 2 semanas, no? En la web no deja ver algunos artículos, serán previo pago, supongo.
      Besososos y a perder!!!

      Eliminar
    4. Sí, tú mira los menús de dos semanas para aquí, porque los otros... verás que voy poniendo "día 1" de vez en cuando, ja ja ja. Es un nuevo intento cada vez, aunque espero que éste sea el último ya de una puñetera vez...

      Besos

      Eliminar
  5. Ole ahí la tía!! Aunque sea con el lío de los puntos, bajar es bajar, y eso es sieeeeempre para celebrar!!! Sí, apoyo que la pérdida equilibrada de peso y que nos asegura algo más no caer en efectos rebotes ni similares es máximo 1 kilo por semana…

    Sigue así que la cosa está funcionando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, te avisan que si pierdes más de 1'250 kg semanales, te pongas a consumir más puntos diarios, que no pué ser... y eso me da una pista de las bondades del método.
      El lío de los puntos ya lo tengo medio superado, como suelo hacer las mismas comidas, más o menos ya sé cuántos puntos sube cada una (y me he hecho una chuleta para no tener que ir al ordenador cada vez).

      Toy contenta, ja ja ja.

      Eliminar
  6. Felicidades por esa pérdida de peso! Soy nueva por aqui pero te leo hace un tiempo. Un saludo

    http://rizillosadieta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena.. te va muy bien..! si que es cierto que lo saludable es perder alrededor de 1 kilo, y asi iba yo, aunque estas dos ultimas semanas he pasado de esa media.. no es que esté disgustada.. pero se que es circunstancial, por la entrada repentina de frío.. bebo poquita agua.. porque no me apetece.. y ademas no es bueno perder tanto porque una se acostumbra, y luego pierdo 500 gr y me paarecerá poco....

    Claro que tienes que estar contenta..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, después de ganar peso durante mogollón de tiempo, para mí es un logro quedarme tal cual, lo que busco los lunes al pesarme es no haber subido. Me conformo con eso (qué lástima, ja ja ja).

      Eliminar
  8. Enhorabuena guapa!! Yo me compre el libro de entulinea.. pero eso de contar puntos... pero me gusto el sistema (por eso cuento calorias) que viene a ser mas o menos lo mismo... (o al menos eso creo)

    Yo me peso mañana, ya te contare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro vienen cuatro cosas contadas, la lista de comidas con puntos es ridícula, para que te pique la curiosidad y entres en la web.

      Cuando hice el sistema con los libritos (lo explico en una de las entradas del blog) tenía una lista con cientos y cientos de comidas con sus puntos correspondientes.
      Esta vez (con to'l morro) me he hecho un excel con las comidas que suelo comer y los puntos por ración o por gramos.
      También peso a veces, por ejemplo, 30gr de queso son 3 puntos, pero 20 son 2 puntos. Así que el primer día miro cuánto son 20gr de queso, y ya no peso más...

      Suerte con la báscula.

      Eliminar
  9. Muy bien, Amelia. Perder es lo bueno. Ojalá yo perdiera 700 gramos a la semana, ojalá. Sigue así, que lo haces muy bien.
    Sin duda, es culpa de la puerta y no tuya, ni mía. Es que hacen cosas muy enclenques, y a la mínima que nos apoyamos… ;D
    Un besazo, mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fabricantes de puertas, que están todos flacos... osú, qué gente.

      Un besote, espero que pierdas cada semana, sea lo que sea será bienvenido.

      Eliminar
  10. Los kilos! Que pronto llegan y que tardan en irse los jodidos! Pero tu sigue así, restas 900 en una semana, 700 en otra... y a lo tonto a lo tonto... ¡ya veras donde llegas!

    Enhorabuena!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cisne, ja ja ja, a eso llegaré. Y espero llegar antes de vieja, ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...