lunes, 18 de noviembre de 2013

Balance de la primera semana entulínea



Bueno, pues esta primera semana de entulínea he perdido peso. En total 900 gramos.

No he pasado hambre, la verdad. Sí he pasado un poco de ansiedad, porque he sido terriblemente consciente de la comida en todos los momentos del día, y eso me ha agobiado un poco. Lo de contar puntos no me preocupa mucho, porque cuando sepa qué comer junto al pescado o cuánto  me tengo que llenar un plato sin pasarme de poco, ya estará. No creo que mi vida dependa de 20 gramos de más o de menos en una ración de macarrones.

El ejercicio que he hecho (poco) también lo he practicado con mucha concentración, calculando que cada diez minutos de moverme moderadamente me ganaba un puntito más para la saca. Aunque no los haya llegado a gastar, me motivaba mucho pensar que podría cambiarlos por un bocado apetitoso.

Ayer fuimos a casa de mis amigos, comí lo que me dio la gana, bebí cava por un tubo (al menos no mezclé cosas) y más o menos calculé que utilicé mogollón de "puntos" de los que tenía disponibles, pero sin agotarlos todos.
Por la mañana en ayunas (antes de la comilona) pesaba 300 gramos menos que hoy, pero igualmente estoy contenta. 300 gramos por pasar un día estupendo con mis amigos, comiendo y bebiendo de todo, me parece un precio barato.

Peso de hoy:  84 kg
Clavaos   :-)))

Y siguiendo...


   

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la pérdida!

    Está genial ese casi kilito que te has quitado de encima!!

    Muy bien si señor!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, me lo he quitado, no lo "he perdido", ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. 900 gramos esta de vicio... yo firmaría por perder eso todas las semanas... yo esta semana he perdido bastante, pero yo que se si la bascula se ha vuelto loca...! el resto de las semanas es mas pausadito.
    Enhorabuena y sobre todo esos 300 grs mas despues del fiestorro...!

    ResponderEliminar
  4. Espero que sigas así muchas semanas, paso a paso camino de cisne. Repasa cada día los objetivos que tienes y seguro que puedes!!! mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...