martes, 22 de octubre de 2013

¡¡Yeeeepa, que ya soy un cisneeee!!!


Odette, la mujer-cisne de Tchaikovsky


Que ya soy un cisne. Bueno, casi.

Estaba haciendo un test chorra de internet, de esos que te identifican con algo concreto. En este caso, la pregunta era: ¿qué tipo de animal eres?

Como a mí me gustan los lobos, y soy un poco solitaria... pues iba pensando en un lobo, un león... algo fuerte y con carácter (mira qué chula soy). Cuando nos van a relacionar con un bicho, a nadie se le ocurre pensar en una ternera o en un murciélago.
Amosss, digo yo...

Total, que acabo el test, clico en el resultado ¡y me sale un cisne!  precisamente un cisne. Ni lobo, ni león, ni ná. Cisne. Toma ya.

Así que me he dicho: "esto tengo que ponerlo en mi blog, que lo de pato va a pasar a la historiaaaa".
Ahora me falta currarme el tema del físico, en eso tengo que emplear un poco de tiempo, ja ja ja.


El resultado del test:





Si alguien quiere probar a ver qué bicho le toca, el test está aquí. 

Es sólo para pasar un ratillo distraído, mientras tomamos un cortadito o algo.



   




  



8 comentarios:

  1. Ejem, ejem. Pues a mí me ha dicho el test de las narices que soy un MONO. No, no que estoy mona... que soy un mono. Snif snif.
    Esto es lo que dicen de mí: "Eres un mono hábil, listo y exitoso. Eres inteligente, curioso y valiente. Estás al tanto de los temas de actualidad y eres muy ambicioso. Lográs salirte con la tuya por tu carácter astuto y decidido. Seguramente todas estas carácterísticas te conduzcan al éxito.
    No te gusta mandar sobre los demás y prefieres que tu vida sea una fiesta constante. En ocasiones echas de menos que las reglas se cumplan aunque tampoco te importa demasiado.
    No tienes miedo a correr riesgos y a veces puedes parecer algo imprudente, sin embargo esto es propio también de un carácter aventurero.
    Como un buen mono si algo no te gusta tratarás de cambiarlo y lograrás mejorar aquello que te preocupaba.
    Eres el alma de la fiesta, divertido, sociable aunque sueles tener cambios de humor que te llevan a pasar momentos totalmente solos.
    Por otra parte tu sarcasmo e ingenio son tus armas para hacer daño a los demás. Generalmente lo haces sin querer, pero ten cuidado porque hieres a las personas. Las rabietas son de corta duración y gracias a que no eres rencoroso la gente te perdona."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues monita, lo que dice de ti el test está muy bien... si realmente eres así, felicidades, triunfadora.

      :-D

      Eliminar
  2. jope... pues a mi me ha dicho que soy un cocodrilo.... y en la descripción de mi personalidad no ha acertado mucho.. no soy tan solitaria ni voy sólo a lo mio... y por supuesto, no vivo para trabajar.... pero bueno, ha estado simpático..

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Pues por curiosidad lo hice y también me salió cisne jajaja ¿Existen más animales??? jajajajaja


    Me alegro que pases a cisne jajajaja, que cambio más bonico jope

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... estais muy contentas porque no os ha salido el cocodrilo..... :(

      Eliminar
    2. Pues mira qué contenta está Flynn Rose con su cocodrilo, je je je.

      A mí, con tal que no me saliera mofeta... (qué trauma, ja ja ja)

      Eliminar
  4. Qué bueno! jaja Ahora tendrás que cambiar el título del blog ;)

    A mí me salió cocodrilo por lo solitaria, la personalidad fuerte y la comodidad JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, claroooooooooooooo
    Pues a mí me ha salido que soy un mono!! Y no te lo creerás, pero es mi animal favorito. Ahora podré decir que soy gordita, pero más monaaaaaaaaaaaaaa :) besos! (ainx, que tengo que trabajar)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...