jueves, 17 de octubre de 2013

Y hablando de colas de caballo...


Esta pedazo de cascada también se llama "Cola de caballo"
Está en Parque natural de 
El Monasterio de Piedra (Zaragoza)


... una preguntita.

¿Es normal ir taaaaanto al lavabo a hacer pis?

Hombre, es que ya sé que la infusión es diurética y depurativa y noséqué, pero jo, llevo dos días levantándome por la noche, como si fuera un señor con la próstata tocá...  (y no una vez, sino dos y tres veces).







7 comentarios:

  1. yo cuando me hago una "cura diuretica" (caldo de verduras y col, alcachofas, zumo de limón)... tambien estoy constantemente yendo y viniendo, incluso de noche, y si le juntamos una pastilla que me mandó mi medica una vez que me subío la tensión, me la tengo que tomar todos los dias, pero yo paso porque llevo mese con la tensión divina, La pastilla no es para la hipertensión en si, sino para eliminar liquidos, asi que cuando necesito eliminar liquidos, me la tomo durante 4/5 dias y es superefectiva, me quedo mas seca que una mojama...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también tomo cola de caballo, y la verdad es que sí que noto que voy más al baño pero no tanto como para despertarme por las noches, a tanto no llega! Pero seguro que lo tuyo es por eso... estarás eliminando todos los líquidos retenidos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Yo no recomendaría tomar cola de caballo más allá del almuerzo. Ya de por si tengo la vejiga hiperactiva (no es broma, puedo ir entre 10-15 veces al día y aun así retengo muchos líquidos) y dejé de tomarla porque no pegaba ojo por la noche jajaja. Te recomendaría tomarla sólo por la mañana y después de comer si eso y no tomar demasiadas infusiones ya que no sólo es un coñazo levantarse mil veces a mear, también te puede alterar el sueño y eso es peor.
    Un besote!
    Belén

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hace mucho que me zampo dos litracos de agua al día. Y estos días, para acabar de llenar el estómago, me estoy aficionando a las infusiones, que van "además" de los dos litros de agua. Ya de natural voy al baño "a mear agua clara", lo cual dice mucho de mis riñones, ja ja ja.
    Pero estos días es una pasada.
    Ya mismo... Ameliíta la meona, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que si como dices bebes dos litros y además las infusiones.. pues.. supongo que será normal!

    ResponderEliminar
  6. Yo, cuando ceno verdura al vapor, me suelo levantar 2 o 3 veces, un coñazo! creo que sí, que es normal.

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que tengo el cuarto de baño junto al dormitorio, que si nossss... ya me veía comprándome un orinal de porcelana (preferentemente con un ojo pintado dentro)
    foto demostrativa:
    http://4.bp.blogspot.com/_ryZuv8xk8Hw/SsTV3lHXbrI/AAAAAAAADIk/vwKOGp82APA/s400/orinal+2.jpg

    (este blogspot podría permitir poner imágenes en los comentarios, como pasa en otras plataformas de blog)
    Joé

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...