jueves, 31 de octubre de 2013

Vuelvo a sortear el libro



Pues resulta que Jaela no ha dado señales de vida.

Me sabe mal, porque le dejé recado en mi entrada "Resultado del sorteo", le escribí a su correo electrónico y le puse un comentario en su blog.
En las bases puse que el día 30 a las doce de la noche se cerraba el plazo para darme las señas y enviarle el libro, pero he esperado hasta las doce del mediodía de hoy, día 31.
Espero que no se enfade, pero voy a volver a sortearlo. Por supuesto, ella sigue en la lista de posibles, que era ésta:

1 Hanna
2 Deluna
3 Lidia_baby
4 Aldi
5 Sisepuedeconseguir
6 Matrioska
7 Jaela
8 Vero
9 Rafael
10 Eva
11 Alicia
12 Ally
13 Belén


Vuelvo a la página Random y pongo del 1 al 13:






Matrioska, el libro es tuyo...   

doy de plazo hasta el lunes por la noche (he visto que mucha gente tiene puente y hasta el martes no es día laboral).
Espero tener noticias tuyas...

depatitoacisne@gmail.com



Un besote.


  

6 comentarios:

  1. Ohh.. pues de nuevo, felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  2. oooooh yo también :(
    Tengo que ser muy afortunada en amores, porque lo que es en el juego...
    Felicidades Matrioska!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues espero que me conteste antes del domingo. Tengo ganas de acabar con esto ya... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Matrioska!! Un besazo, Amelia!!

    ResponderEliminar
  5. Yuppie, yuppie!! Compartiré con vosotras todo lo que pueda así que en realidad el premio es para todas! Besazo, Amelia y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Qué guai, a veces un empujoncito cambia las cosas (o la perspectiva que tenemos de las cosas). A ver si nos animamos y nos ponemos hechas unos figurines, ja ja ja. (Esta palabra tan antigua la decía mi abuela, que era modista, je je).

    Besos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...