martes, 8 de octubre de 2013

Tropezones



Bueeeeeno, pues esta semana fuimos a cenar fuera (en esos casos NO me pido una ensaladita) y el finde tocó recibir en casa y hacer una comilona con pastelaco incluído.

Pues 600 gramos que corrían por ahí se me han pegao al culo.
Y ahí están, esperando a ver si los empujo pa fuera o si los asimilo como míos (ni hablar del peluquín).



Uno como éste ha sido "el culpable". Uno como éste, y unas copichuelas de cava, y un par de aperitivos con fritangas, y hacer el vago toda la semana sin hacer ejercicio... vamos, que no toda la culpa ha sido del pastelico, pobrete...

Hablaba de tropezones. No de los de comer, sino de los de dar un traspiés.
Aunque no importa, una tropieza, se levanta y continúa. 
Faltaría plus...


Peso de esta semana: 85'1 


  



   
  

17 comentarios:

  1. Claro, si hacemos estas cosas normal que luego nos encontremos con subidas... Ay, qué malas las comidas fuera!! Y si son cenas ya... Yo esta semana me fui a comer fuera un día y me pedí una ensaladita, y no pasa nada eh, bien rica que estaba.

    Bueno, a ver si cambiamos la tendencia, no? :)
    Ánimos para esta semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, es que me da pena pagar un dineral por una ensalada sencilla... ya que salgo, al menos que el cocinero se lo curre un poco... pero claro, luego pasa lo que pasa (joé).

      Sí, ya es martes y ya estoy cambiando la tendencia, je je.

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Juas Juas jajajaj me he imaginado un número 600 corriendo detrás de un culo jajajajja me partooooooooooooo

    Venga, que no hay que desesperar, seguro que esta semana los quitas de encima!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, y no veas como corrían los 600... no me ha dado tiempo a esquivarlos. ¡Cachis!

      :-D

      Eliminar
  3. Bueno, pues 600 gramos más que seguro que esta semana te quitas de encima, de vez en cuando está bien darse un homenaje! Yo ceno fuera siempre una vez a la semana y bajo, y como explico en mi blog, aunque baje más lento que si no me pasase quizá... Por lo menos lo disfruto y bajo poco a poco, que creo que es muchísimo mejor!! Un besote y a por esos 600 y más esta semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien darse homenajes. No siempre son de comida, pero sí, hay que homenajearse...

      Besotes, voy a por los 600 (y si pueden ser más, más-mejó).

      Eliminar
  4. Tienes razón salir y comer una triste ensalada,pufffffffff,ahora en la semana te portas bien y pelillos a la mar,anda q no¡¡¡ y q te quiten lo bailado,ya verás como te haces una experta en esquives jajajaja bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me quiten lo bailado, que eso también cuenta como ejercicio, ja ja ja.

      Eliminar
    2. Si te apetece, entra en mi anterior post y apúntate al sorteo.

      :-)))

      Eliminar
  5. Salir de restaurantes y pagar 10€ por una ensalda en vez de otra cosa... JODEEEEE!! Asi que haces bien, un dia y a disfrtutaaaar!!!! Y ya quemaremos otro día!! jejejeje!! A partir de hoy te sigo!! Besoso y animooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño si jodeee!!! y más teniendo huerto con lechugas y de tó... pero bueno, ya quemo después y sanseacabó.

      Si te apetece, entra en mi anterior post y apúntate al sorteo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ay.. la carta de los restaurantes que es mu mala...! jajaja.. hay tantas cosas apetecibles a nuestra disposición, que es casi inevitable, se nos van los ojos a lo mas calórico..! A mi me ha costado trabajo, pero ya he conseguido ver en una carta sólo aquello que puedo comer, lo demas ni me lo planteo...
    Pero bueno, tambien hay que disfrutar de los buenos momentos, lo que pasa, que luego no hay que lamentarse, sino trabajar mas duro para eliminar esos excesos...! Asi que ya sabes, esta semana, leña al mono..! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leña, leña le voy a dar al mono y al trasero, a ver si liquido los 600... ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo creo que si puedes evitas la ocasión, pero si no puedes, no te vas a amargar la existencia, sin caer de todo en el fango, pero alguna alegría hay que darse...
    Han sido 600 gr... los pierdes en 2 días y sigues perdiendo, te lo tomas como algo personal y cuando vayas por la calle... ¡zas! se los plantas en el culo a cualquier antipática que se te acerque...
    Tira p'alante que tu puedes!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en poner una lija en la esquina, a ver si rascando, rascando, me los voy sacando... aunque también hay alguna vecina a la que sí, se los podía pasar... ja ja ja.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Cuando se sale a comer fuera, especialmente cuando se hace poco como en mi caso, de comer una ensalada nada de nada, faltaría! yo te entiendo...y el pastelaco con esta pintaca...pues comérselo entero no, pero un pelín tampoco está tan mal. Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Joder. Tia. La foto de la tarta NO era necesaria.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...