miércoles, 16 de octubre de 2013

Todavía no he caído en la tentación, amén



De momento, va bien la cosa.
:-D

Estoy animada, incluso he hecho planes de futuro, como ir de compras con mi hija. De aquí a las rebajas, seguro que he perdido algo (de kilos, no la esperanza, que estoy mú creyente hoy, ja ja ja).


Ejercicio: 
- una hora y cuarto de pateo rápido 

Agua: 2 litros (infusiones a parte)


Comida del día:

En ayunas: dos ciruelas y un vaso de agua

Desayuno: café con leche desnatada y sacarina,
dos rebanadas de pan de barra con tomate y jamón york
medio plátano y una pera.
¿No dicen que el desayuno ha de ser la comida más completa?
¡¡Pues toooooma!!!

A media mañana: té verde con menta y sacarina

Comida: patata y judías verdes hervidas con un chorrito de aceite de oliva, acompañado de un huevo duro
yogur con salvado de avena
infusión de cola de caballo, diurética y depurativa
(que no es lo de la foto, ehhhh)



Tampoco es eso




Esto sí   :-))




Merienda: café con leche y pera   

Cena:  un trozo de longaniza a la plancha con una cucharada de mayonesa casera y unos espárragos
una rebanada de pan con tomate
yogur desnatado con trozos de fruta y salvado de avena
sandía
un vasito de cerveza (esto y la mayonesa me lo tenía que haber ahorrado, pero según el libro Weith Watchers, tampoco es algo tan grave)



Apuntaos al sorteo del libro Weith Watchers, AQUí.





   

  

5 comentarios:

  1. jaja.. enriquecedora la explicación de la cola de caballo..!
    Que bien que andes tan bien de ánimos, no lo pierdas nunca, y bien el ejercicio y la comida, pero esa cenita.... un poquito cargada no? jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo, tanto hablarnos del libro que me muero de ganas de tenerlo.Que me toque, que me toque...:)

    ResponderEliminar
  3. Menudo toque de humor le das a tus entradas! La comida está genial, a seguir asi!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encantas Amelia! Perdona por no comentarte mucho aunque si que te leo cada vez que actualizas.
    Mucho ánimo porque ya sabes lo que dicen: comer mal un día tiene el mismo efecto que comer bien un día. Cuida las porciones y las galletitas y todo irá genial. Sabes que puedes, no te convenzas de lo contrario!
    Voy a pasarme por el post del libro ;)
    Un besote!
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!

    Me alegro mogollón que no hayas caído en tentaciones!! me alegro muchísimo! de veras.

    Lo de que no pasa nada por la cucharada de mayonesa.. ejem... y además después pan .. no sé.. a mi no me cuadra jaja, pero si dices que con los puntos te lo permiten adelante!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...