domingo, 27 de octubre de 2013

Resultado del sorteo



Bueno, pues la lista de participantes ha sido extremadamente corta.
La verdad es que me sabe mal simplemente por la gente de la editorial, que me ofrecieron el libro para sortearlo. Supongo que pensarían que, como tengo muchos seguidores, el sorteo iba a ser un éxito feroz.
Joder, qué decepción se habrán llevado...
En fin, ahora ya está, así que no me voy a preocupar más.

La cosa ha quedado de este modo:
los participantes son trece (vaya numerito, ja ja ja)

1 Hanna
2 Deluna
3 Lidia_baby
4 Aldi
5 Sisepuedeconseguir
6 Matrioska
7 Jaela
8 Vero
9 Rafael
10 Eva
11 Alicia
12 Ally McBeer
13 Yomesupero


Y la persona ganadora ha sido:    ¡Jaela!!!



Ponte en contacto conmigo, wapísima.

depatitoacisne@gmail.com


Y a los demás... gracias por participar.

Muchos besos.




2 comentarios:

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...