jueves, 3 de octubre de 2013

Libro chulo de regalo


Hoy quiero hablaros este libro, En tu línea, de Weith Watchers, que trata del método Weith Watchers de siempre, con algunas variaciones. Hay un ejemplar para sortear entre las personas que leen mi blog. 


La contraportada y la solapa, cosas que siempre cotilleo antes de comprar cualquier libro.




Os he hablado anteriormente de esta "dieta". En realidad no es una dieta, es una especie de truco para llevar una alimentación sana y equilibrada, perder peso sin agobios, comerte un bombón de chocolate un día o una pizza con los amigos el sábado por la noche. Y seguir perdiendo peso.

Cuando seguí el sistema, perdí 12 kilazos, y más contenta que unas castañuelas. 


El libro es de la editorial Planeta, y se puede comprar online. Después de hojearlo he visto que hay recetas apetitosas, propuestas divertidas e ideas novedosas para controlar nuestra bajada de peso y/o centímetros de contorno. 


En la propaganda sale Jorge Javier Vázquez. No es santo de mi devoción (lo siento tío, no me gusta lo que haces en la tele), pero reconozco que perder kilos, lo que se dice perder kilos, ha perdido unos cuantos.

La página web es la siguiente: 



A LO QUE IBA:

Bueno, pues la cosa está en que voy a sortear un ejemplar del libro. Nunca he hecho un sorteo, y espero que no sea demasiado complicado. 

¿Qué os parece? ¿os apetece apuntaros? no es necesario ser seguidora del blog ni nada, simplemente dejar un comentario antes del 26 de octubre. Ese día  por la noche (a las 12, como La Cenicienta) daré por terminada la lista de participantes. 

Me gustaría que lo comentárais en vuestros blogs, para que se animen vuestros contactos. Que como tengo bastantes seguidores, puede parecer que la participación va a ser grande. Qué corte si no...
Y si somos cuatro contaos... pues más fácil será que toque, ja ja ja.



BASES:

1 - Pueden participar todas las personas que lean este post

2 - Dejar un comentario aquí con vuestro nombre

No es obligatorio hacerse seguidor de mi blog

4 - El plazo será hasta el día 26 de octubre  12 de la noche

– El ganador se sabrá  mediante sistema Random, otorgando un número a cada persona que comente por orden de recepción (publicaré la lista definitiva al día siguiente). 

6 - ¡ATENCION!  El resultado será público el día 28 de octubre.

El ganador se pondrá en contacto conmigo, a mi correo, que está expuesto en mi perfil. Habrá de hacerlo como fecha límite el 30 de octubre a las 12 de la noche , en caso de no hacerlo se sorteará de nuevo. Yo procuraré dejarle un comentario en su blog, si lo tiene (no todo el mundo es fácil de contactar).

7 - El ámbito territorial se ciñe  a España (esto no depende de mí),  pero se puede participar desde cualquier punto siempre y cuando si se resultase ganador se cediese el premio a alguien que resida aquí. 

¡¡¡¡ Mucha suerte!!!!!





  

16 comentarios:

  1. Yo intenté hacer esa dieta, pero no me daba el coco para andar sumando puntos, flexipuntos y demás... De todas formas, se que a la gente que conozco que la hace, le ha dio muy bien y está muy contenta... así que espero que se apunte mucha gente y que a quien le toque le sirva de mucho... ¡incluso si me toca a mi, puede que lo intente de nuevo, porque imagino que en todos estos años, habrá cambiado a mejor!
    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!!!! Me apunto al sorteo!! Ahora hacía tiempo que no comentaba. Entro muy de vez en cuando... He leído q pillaste algún kilillo pero que ya lo estás soltando campeona. Venga que tú puedes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo participo jeje, el lunes cuando vuelva al trabajo y tenga más tiempo lo pongo en mi blog jeje

    ResponderEliminar
  4. Participo!! A ver si hay suerte. Sé de gente que le ha ido bien, pero que con el tiempo tambien lo ha dejado. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por la info de la dieta, una entrada buena! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo nunca gano nada en los concursos, pero venga, vamos a participar. He hecho varias veces el método y funciona, sí, me gusta, si tienes autocontrol y conocimientos de nutrición porque si no, es fácil alimentarte mal. Pero, vaya, me gustaría tener el libro, sí, veremos si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Yo me apunto. E 3 de noviembre vuelvo a España hasta el 12 de diciembre. Después hago la temporada de esquí en Austria de nuevo y en abril ya vuelvo a España con la idea de quedarme. Mi residencia principal es en España con mis padres así que sin problemas para el envío.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, de momento, la lista está así:

    1 Hanna
    2 Deluna
    3 Lidia_baby
    4 Aldi
    5 Sisepuedeconseguir
    6 Matrioska
    7 Jaela

    Hay poca gente, pero todavía quedan muchos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Amelia,
      pues he leído tu comentario en mi blog, y me apunto. Si me toca pues te daré la direccion de mi madre en España y así ella podrá leérselo primero antes de mandármelo a Alemania jajajaj
      A ver si ponemos de nuevo en serio con la dieta.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Hola Amelia,

    Yo tambien me apunto. Creo que debemos probar ese metodo que parece
    que realmente me puede funcionar y no tener que estar sometido a una dieta
    tan restrictiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Amelía me apetece ver de que va ese método, muchas gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, apuntada quedo, Amelia! no se de que va esta dieta del libro, pero será interesante conocerla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Apuntame, apuntame!! Y si hay suerte luego me compro un boleto de lotería jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ya estáis en la lista. Con lo poquitos que somos (bueno, yo no cuento), seguro que toca con facilidad... je je (namás sois 12, si ej queee)


    ResponderEliminar
  14. Pues ala, yo me voy a apuntar también. Sabes que no estoy a favor de ninguna dieta, pero me encantaría leerlo y analizarlo y ver sus puntos buenos y malos y ver hasta que punto puede llegar a ser sostenible. Tengo bastante curiosidad sobre sus recomendaciones.
    Un besico!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'enkantará (parece una palabra japonesa, pero no).

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...