sábado, 19 de octubre de 2013

Jo, qué día... :-D


Ayer viernes estrené estos zapatos. Me costaron cuatro chavos en Merkalzados (bueno, no cuatro chavos, pero sí son mucho más baratos que en otras tiendas). 

Me puse una falda negra y una camiseta ajustada del mismo color. Para romper un poco "el luto" me cubrí con una chaqueta de punto azul grisáceo. Me solté el pelo y me adorné con un collar de plata con piedras negras, conjuntado con unos pendientes.

Pues en el curro, tres mujeres me dijeron lo guapa que estaba (por separado). Unas alumnas de bachillerato le comentaron a la profesora "sí que va guapa hoy, qué provocativa"  (la falda era por la rodilla, nada de minis ni nada, eh). Luego, otra señora que entraba en el insti me dijo "caray, no te conocía, he pensado que qué mujer más bien plantada". Y luego una niña de trece añitos me soltó en medio de la escalera "qué arreglada y que guapa va hoy" (los peques me hablan de usted).

Joder. Me parece que voy a entaconarme más a menudo... y sus pongo la foto de los zapatos porque sospecho que son mágicos. El mismo modelito lo llevé hace poco con manoletinas, y ná de ná...

Como todos los viernes, desayuné con mi marido (los viernes trabaja en el mismo pueblo que yo). Él también me piropeó de lo lindo, pero él siempre me piropea, aunque yo esté despeiná, con fiebre y ojeras, así que no le di tanta importancia... (que sí mucho valor, que llevamos más de 30 años juntos y es una pasada que te traten así, je je je).

Sí: en el curro sólo me dijeron algo chicas o mujeres. Lo prefiero. Primero, porque un piropo de un tío lo hubiera encontrado de mal gusto, más si es compañero de trabajo. Y segundo, porque la opinión de una mujer es más "de fiar" en cuanto a nuestro aspecto. Me imagino que un hombre no se fijará en el modelito, sino en el traserito. Tal vez fue por eso, ja ja ja, porque no tengo traserito, sino traserón, ja ja ja.

En fin, un día para subirme la moral. Casi me da lo mismo si estoy gordita o no... ja ja ja. ¿Cómo puede ser que la opinión ajena pueda cambiarnos tanto el estado de ánimo?



Comida del día:  

En ayunas: dos ciruelas con un vaso de agua (a ver si me acuerdo y le añado un poco de limón la próxima vez)

Desayuno: café con leche desnatada y sacarina,
dos rebanadas de pan de barra con tomate y fuet

A media mañana: un cortadito y un mordisco al croissant de mi marío, que lo suyo era pedirme uno para mí, pero no, je je

Comida: espaguetti con salsa ligera de verduras y tomate (todo de mi huerto) y carne picada de ternera y cerdo, con un poco de queso rallado y orégano
un vasito de cerveza
un melocotón

Merienda: café con leche 
1 tortita de maíz

Cena:  una rebanada de pan con tomate y queso
medio vasito de cerveza
yogur desnatado con trozos de fruta y salvado de avena
una naranja y media mandarina


Agua: 2 litros

Ejercicio: pateo con mi perro, veinte minutos (tengo al perrito malucho y no estaba para trotes)
se me ha olvidado ir al gimnasio (me acordé cuando había empezado la clase, lo cual da una idea de lo poco que me apetecía ir...)

Horas de sueño: 8 (hoy me he portado bien)

Estado de ánimo:  de puuuuuuuta madre, ja ja ja


   






5 comentarios:

  1. jajajaja, tienes toda la razón! Cómo sube el ánimo que los de fuera te digan lo guapa o arreglada que estás. Y qué envidia que después de 30 años te siga tratando así... También quiero eso para mí en un futuro :P

    Un beso guapa y a seguir así! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué gusto encontrarte con el ánimo tan subido, chavalita.
    Ve reservándome tres pares de zapatos de esos, a ver si me dan el mismo resultado que a ti. Lo de tu marido es genial: me encanta que te piropee siempre y que, después de tanto tiempo juntos, siga fijándose y dedicándote palabras de cariño. Tengo la misma suerte que tú porque mi novio SIEMPRE me dice cosas bonitas y sabe cómo hacerme sentir especial.
    Sigue con esa energía y disfruta del fin de semana. Eso sí, los zapatos no te los quites ni para dormir, jajaja. Un besote, niña.

    ResponderEliminar
  3. halaaa.... ves? esa es una de las motivaciones que a una la lacen seguir cumpliendo, cuando los demas reconocen que estamos mas guapas, y no solo por lo que vestimos, sino porque la planta va cambiando, y a la vez, nuestra actitud tambien va cambiando y eso es lo que nos hace mas guapas, encantadoras e interesantes, jijiji!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés arriba de ánimos, eso siempre es importante. Y si que tienes razón, sube mucho la moral cuando los demás te piropean, aunque en ese momento quizás te sientes rara, almenos yo, que no estoy acostumbrada, pero te hace sentir muy bien contigo misma. Así que ya sabes...a ponerte más a menudo ese modelito jajaja y a triunfar!! :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Si es que se nota mucho cuando nos arreglamos un poquito jeje, me alegro mucho que te subieran la moral así de bien, un motivo más para seguir adelante.

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...