martes, 1 de octubre de 2013

Día de peso



Ayer lunes me pesé.
Esta semana he perdido 1'100 kg, he pasado de 85'5 a 84'4.
Tá bien.      :-)

También me medí. La anterior medición que me hice fue el día 9, hace tres semanas. He perdido un centímetro de cintura, uno de cadera y medio del contorno de brazo.
El pecho déjalo como está, gracias.

Desayuné un café con leche y una rebanada de pan con queso untable ligth.
A media mañana un melocotón.
Para comer: unos espaguetti carbonara, una nectarina y un yogur desnatado con salvado.
Luego me tomé un té con menta, para acabar de llenar el estómago.
De merienda un café con leche y un plátano.
Y para cenar, una rebanada de pan con tomate, tortilla a la francesa y melón con jamón.

Me parece correcta la comida, tal vez me faltó una ensalada, pero tuve pereza de prepararla, mira tú.

Durante el día bebí dos litros de agua y salí a caminar media hora con el perro (y gente). Cuando voy sola, puedo caminar una hora, o correr, o saltar a la comba, pero cuando voy con gente, me veo obligada a reducir mis expectativas. Ainsss.




5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esa bajada!!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!! me alegro mucho de que hayas perdido!! yo esta semana tambien y la verdad es que dan muchos animos para seguir haciendolo bien!
    Un besito y mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Vas estupendamente! Yo creo que la dieta está muy bien y comprendo que algunas veces da pereza prepararse comida para una. Mañana mas verduritas y así compensas!

    Besitos y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Siiii, toy contentaaaaa, ja ja ja.

    Besos a todas :-*

    ResponderEliminar
  5. Guau...! que gran cifra para una semana..! y las medidas pues tambien muy bien, es otro dato para saber que estas reduciendo. Muchas felicidades preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...