lunes, 21 de octubre de 2013

Bajón de peso y olé




Bueeeeno,  pues ya hemos superado la primera semanita de portarme comme il faut.

En el blog secundario he apuntado cada día lo que he ido comiendo, el agua bebida, el ejercicio, las horas de sueño y el estado de ánimo, que también cuenta un montón.

Veo que no he hecho "comida de dieta", más bien he comido normal, he hecho ejercicio moderado, he bebido agua, he dormido bastante (algún día no tanto) y he estado animaílla.  O sea: lo que pone en el último punto de la imagen, que es el único un poco decente, ja ja ja. Porque lo del dengue... quita, quita, y lo del crack no te digo ná...

Y el resultado...  ¡tacháaaaan!

Esta semana he bajado 1'3 kilos en la báscula, a pesar del cumpleaños de mi hija, que menuda jartá comer me metí, ja ja ja.

Peso:  84'9 kilos


   

7 comentarios:

  1. Ole ole!!! Felicidades por esa bajada de peso!!

    Oye, me han encantado los consejos, lo de ser trabajador de fedex y quedarme en una isla me mola mucho jajajaj

    Así que, estando animada, comiendo normal y haciendo ejercicio ya sabemos que la cosa funciona... Eso es más o menos lo que yo hago y me va bastante bien (eso cuando lo hago y no me harto como si no hubiera mañana...).

    A por ello amiga!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Comiendo sano y haciendo ejercicio se consigue, seguro! Yo también pienso así. A seguir de la misma manera! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Muchísimas felicidades por la bajada! estupendo!! madre mía que bien!!

    Ya me había asustado con la imagen jaja he pensado.. esta muchacha se nos ha vuelto majareta jajajaja

    Está divertido :O

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuuuuu. Un kilazo trescientos gramos. Ella no se conforma con un kilo, noooooo... ella quiere más. Y te lo mereces.
    Tu cuerpo se encargó de cargarse la comida del cumple para que no se notara en el peso, así que muchas felicidades.
    Yo ya vivo en una isla, ahora me falta hacerme amiga de una pelota :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Besazo

    ResponderEliminar
  6. Toma ya...! cuantas alegrías y bajones de peso estoy viendo hoy...! enhorabuena!! por cierto tras mucho pensarlo.. me quedo con la ultima de las opciones para adelgazar... jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...