viernes, 27 de septiembre de 2013

Parece que voy cumpliendo (más o menos)



En mi camino hacia estar rebuena tengo que esforzarme un poco más, la verdad...

Ayer me porté bastante bien. Desayuné un minibocata de queso untable (bajo en grasa, por supuesto), con un café con leche. A media mañana, una nectarina. Comí una ensalada con pescado a la plancha y cené un par de rebanaditas de pan con anchoas y uva. De merienda, un café con leche y una pera.

El ejercicio que hice simplemente fue pasear al perro a paso ligero (acabé sudando) durante tres cuartos de hora. Lo paseé otra vez, pero no cuenta como ejercicio porque no caminé con tanto garbo.

Tengo que organizarme lo del correr, para compaginarlo con el perro y que no se me haga de noche por los caminos, que me da mú mal rollito. Y también he de hacerme un horario o similar para hacer ejercicio en casa, tipo vídeos de cardio. Aunque cuando hago zafarrancho de limpieza yo diría que cuenta como deporte de élite, porque me pego unas palizas... sólo decir que vivo en las afueras de un pueblo (con el campo al lado) y que este último año han hecho obras cuatro vecinos, con la porquería que eso produce en una casa. Con eso lo digo tó... ja ja ja.

De aquí a media hora empiezo la clase de gimnasia, así que voy a prepararme.

Mañana más, y pasaré a visitar los blogs de tó quisqui, que os tengo abandonaícas...

Besos.


3 comentarios:

  1. Muy bien Amelia, tanto el menú como el ejercicio, haces muy bien en aprovechar el paseo del perro, y si haceis ejercicios los dos..!
    Constancia, y llegras a estar buenorra..! jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! poco a poco y siendo más o menos buena, lo conseguirás!!!
    ah!!! lo de limpiar a fondo sí que es deporte porque se suda bastante y encima la casa queda limpita!!!jeje!!!
    un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, para estar buena he de ser buena. Jo.

    Pero lo conseguiré, que hoy en el gimnasio nos han hecho sudar la gota gorda...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...