martes, 24 de septiembre de 2013

Necesito un empujón



Uf, hace dos semanas que empecé la dieta con ejercicio a tope.

Y es que, después de mi entrada anterior, todavía subí más de peso. Llegué a 86'1, nunca en la vida había pesado tanto. No sé qué mierda me pasa, que haciendo lo mismo de siempre, subo y subo. Joder, qué estrés.

La primera semana de hacer ejercicio por un tubo, llegué a bajar hasta los 83'9, lo cual me puso de muy buen humor. Y sin embargo, esta última semana he vuelto a los 85'5.

Esto no está bien. Necesito un empujoncito, un "venga, tú puedes", pero que me lo crea, porque a estas alturas de mi vida ya no me creo ná de ná, así de chula vengo. Ainssss.

Hoy tengo gimnasio (he vuelto a apuntarme, solamente a clases de gimnasia con steps, abdominales, cardio...), y sigo yendo a correr dos veces por semana (correr entre comillas, que todavía voy con lo de correr 2 minutos y caminar 3, pero bueno).

A ver cómo me va la semana...


9 comentarios:

  1. Lo que te voy a decir es muy obvio, pero es la verdad: si te pasas haciendo ejercicio, transformas la grasa en músculo, eso quiere decir que tendrás menos volumen pero pesaras más.
    Ahora bien, yo creo que es muy pronto para eso... ¿has examinado bien tu dieta? puede ser que, sin darte cuenta estes haciéndolo mal? Y si no... no te desanimes, ¿va a poder tu cuerpo mas que tu voluntad? NO Y MIL VECES NO!! sigue adelante sin desanimarte hasta que tu metabolismo se rinda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amelia, yo te voy a dar un empujoncito y un abrazo. Es normal que en el momento que cambiamos radicalmente alimentación y nos ponemos a movernos perdamos una cantidad brutal de líquidos (de ahi la superbajada), pero claro, esos líquidos se autoreponen muy rápido y en cuanto entrenamos hinchamos músculo aunque de primeras no crezcan por lo que me parece perfectamente normal.
    Siempre he pensado que puedes y no me voy a bajar del burro. Tu puedes pero no dejes que la báscula te contamine. ¿Te estás tomando las medidas tb? Puede ser que te sorprendas!
    Un besazo y tol animo del mundo!

    ResponderEliminar
  3. pues linda empujada quedas ;) que te dire, yo este año he llegado a mi barrera de 84 kilos de ahi he bajado hasta 79.5 y ahora mismo estoy en 81.4 e intentando bajar, tambien hago ejercicio pero apenas puedo como cada tonteria ... pero creo que siempre se puede volver a empezar asi que no te desanimes y sé constante. besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!! mi propuesta es que actualices más a menudo y nos cuentes tus comidas!! seguro que al no ponernos tus comidas,comes cosillas que no deberías pensando: por hoy no pasa nada...o cantidades excesivas... cuéntanos tus comidas y oblígate a actualizar!!! a ver si así te va mejor!!
    pórtate bien, eh???
    un besazo guapa, te apoyamos 100% y creemos en ti, pero la primera que debe creer en ti,eres tú misma!!! y así tendrás más fuerza para lograrlo!
    eres una mujer luchadora y SABES QUE PUEDES CONSEGUIRLO,Y ASÍ SERÁ!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien te diria que vayas apuntando aqui tus menus diarios, y que al hacer mucho ejercicio desdde la primera semana, tu masa muscular aumenta, recuerda que 1 cm2 de musculo pesa 4 veces mas que 1 cm2 de grasa.
    Hazte tambien un seguimiento de las medidas (pecho, cintura, caderas, muslo, pantorrilla, y brazo). Y hazlo cada 15 dias para ver las diferencias. Si reduces centimetros aunque aumentes peso, no dudes que estas quemando grasas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapa te mando muchos ánimos para que empieces en condiciones, examina bien la dieta que estás llevando quizás te permite demasiadas cosas que una vez no pasa nada pero a la larga sí pasa factura con la báscula.
    Muchos besos y abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues un empujoncito, pero de culo a culo, tú sabes, no? como cuando bailaban en los 60...:) y un abrazo y prueba a no pesarte en 15 días haciéndolo todo genial, a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay momentos de esos, yo a veces he estado tres semanas en el mismo peso... y desespera, la verdad. Pero piensa en que esta forma de comer no es una dieta, sino una forma de vida. Piensa en cuidarte, en tomar fruta y verdura, en hacer ejercicio... y lo demás tiene que venir... Vamos que sí vendrá!!

    Aquí estamos para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, gracias a todas. Creo que tenéis razón. Me pongo a ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...