domingo, 29 de septiembre de 2013

Frase de Valeria Mazza, modelo



"Solo de muy jovencita tuve una talla pequeña."

"La moda no tiene que ver con las medidas de la mujer,
tiene que ver con cómo te sientes tú con un determinado estilo,
hay que encontrar lo que le va a tu cuerpo."

Valeria Mazza, modelo.


Es la modelo argentina más popular de todos los tiempos, y apoya los desfiles de tallas a partir de la 42 (desfiles mal llamados de tallas grandes, cuando deberían llamarse desfiles de moda y sanseacabó).

Entrevistada en "El punt Avui", viernes 27 de septiembre de 2013



6 comentarios:

  1. Bueno, cuando yo era jovencita, soy 2/3 aqños mayor que V. Mazza, (en los años 80), la talla que se consideraba normal para las personas delgadas, era la 40/42, menos de eso, habia que ir a la sección infantil.... Con eso te lo digo todo..

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo era jovencita, también en los 80, usaba la talla 34/36 de tejanos.
    Ahora, según en qué tiendas, me llamarían gorda... (me refiero a si siguiera con esa talla, porque en realidad, ahora me llamarían gorda en cualquier tienda, ja ja ja).









    ResponderEliminar
  3. Ojalá el mundo de la moda empezara a cambiar, pero aún queda mucho camino por recorrer. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he sido delgada, lo que se considera hoy en todo caso.
    Es bueno que ella siendo modelo lo diga pero a mi esas opiniones me suenan a las que dicen los millonarios 'el dinero no lo es todo' claro cuando tienes un monton. Igual una ex top model... a ver is en esa epoca pensaba igual.

    ResponderEliminar
  5. Más de la talla 42 son tallas grandes??? Oh my god, entonces nunca saldré de ellas jajajja... En fin, que ya sabemos cómo va esto de las tallas y espero que algún día se ponga remedio... aunque complicado es un rato.

    Y qué guapa ha sido siempre Valeria Mazza!!

    ResponderEliminar
  6. Un día entré en una tienda a preguntar el precio de un buf, también llamado braga (esos pañuelos que van al cuello).
    No era un buf, ¡era una falda!
    Ni siquiera una niña de ocho años se podía poner eso en la cintura, ¡por favor!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...