miércoles, 3 de julio de 2013

Apalanque estival




Hola a tó quisqui.

Con la cabeza gacha (de vergüenza por abandonar) vengo a decir que estoy en fase veraniega de "descanso del blog", aunque no ha sido premeditado. En realidad un día no escribí, al siguiente tampoco, luego fue un "mañana me pongo", "mañana seguro que me pongo", "esta vez sí que me pongo mañana"... y así tolrato, hasta que han pasado casi dos meses sin entrar en ningún blog, ni el mío, ni el de otros, ni siquiera en el correo. Debería haberme despedido o algo, pero ya digo: no pretendía largarme así.

Estoy muy ocupada con un montón de cosas, no tengo tiempo de actualizar, de visitar ni de hacer nada de nada en cuanto a los blogs. Aún así, pienso mucho en la gente que formamos este grupito, y me sabe mal haber dejado colgado el tema.

Espero volver en septiembre con ánimos renovados y algún kilo menos, aunque tendré que esforzarme un poco más, pa qué nos vamos a engañar.

Un abrazo y feliz verano.


   

6 comentarios:

  1. Feliz verano Amelia!! Se te ha echado mucho de menos. Yo tampoco he escrito, pero he estado al dia con los blogs y ya me tenias preocupada. Me alegro de que estes bien!!!

    Nos vemos en septiembre divinas de la muerte, con kilos de mas o sin ellos!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un verano de lujo querida te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano Amelia, a veces es necesario desconectar.

    Las mujeres de hoy en día (y también lo hombres, porqué no) hacemos muchas muchas muchas cosas, así que cuando necesitamos un respiro nos lo tenemos que dar, nos lo debemos a nosotras mismas.

    Aquí estaremos esperándote.

    Lo dicho FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar
  4. Amelia espero que vuelvas en septiembre porque yo he vuelto hoy y no quisiera estar aquí sin ti.

    Besos,


    Ally

    ResponderEliminar
  5. Amee.. ya falta menos para septiembre =D

    te extrañamos!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...