lunes, 13 de mayo de 2013

Lunes... nes



Llevo una semana sin escribir en el blog. Sin embargo, en mi agenda de papel sí apunté todo lo que comí, bebí, dormí, ejercité... y también apunté mi estado de ánimo, por aquello de controlar si como con más ansiedad cuando estoy de bajón.
Pues no he estado de bajón, todos los días he estado animada y de buen humor, así que esta semana he comido por tragona, simple y llanamente, y no por "levantarme la moral con un dulce".


Pero he sido consciente de mis errores, así que tengo que cambiar dos puntos (son más, pero de momento con dos ya voy tirando):

- Entrar más a menudo en el blog (cosa que me haría aumentar mi autocontrol)

- Servirme la comida en el plato antes de empezar, y no ir cogiendo de la mesa a medida que voy comiendo, que de esta manera acabo zampando mucho más de lo previsto.


Todo lo que apunté en papel ya lo he pasado al blog de comidas diarias, así que puedo ver lo que he comido en estas dos semanas que llevo de control. 

Hoy ha sido día de peso. A mitad de semana me pesé para hacerme una idea, y había subido a 82, así que hice un quiebro rápido y hoy por la mañana la báscula marcaba 81'4 kilos.

He subido 200 gramos desde el otro lunes, pero igualmente estoy contenta, porque el bajón de la semana pasada fue exagerado. Por cierto, no entiendo por qué bajé tanto. Si alguien tiene la paciencia de mirar lo que hice día a día, verá que comí normal. Yo creo que fue el hecho de empezar a moverme después de un mes de reclusión forzosa con la bronquitis. Mi cuerpo había acaparado peso (subí mucho) y ahora se lo ha sacado de encima rapidito. Los kilos que aumenté más despacio siguen ahí, los jodíos.

Feliz semana.


Peso semanal: 81'4 kilos


   

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa :) Venga, la semana que viene seguro que bajas un poquito más... Si has estado de ánimos y has comido por tragona... ya sólo queda eliminar la glotonería... No bajones y no malos momentos, es un buen paso, no? jejeje.
    Yo también creo que entrar al blog conciencia un poquito más... Algo tendremos que hacer!!!

    Besitos ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrar al blog conciencia mucho. Como no puedo llevar el blog a cuestas, lo apunto todo en un papelito. Así no me despisto, que cuando se trata de comer, es fácil "despistarse"... ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ame... de verdad que hasta se siente a gusto decir que uno subió de peso pero saber que se disfrutó y que de menos no estarás azotándote pensando en lo mala que eres por comer tal o cual cosa por el mero gusto, jajajaja xD

    Te mando un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de mal azotar. La vida ya nos da bastantes quebraderos de cabeza como para autoflagelarnos.

      No, no, yo me perdono mucho y bien, que soy humana y además muy buena, ja ja ja.


      Eliminar
  3. Precisamente hoy también quería hablar de esto, no sé si me va a dar tiempo...si es que sea por tristeza o por alegría siempre tenemos excusa para zampar, vaya dos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he llegado a la conclusión de que yo soy tragona per se (o sea, "per me").

      Me gusta comer y tengo la mala pata de ser un poco cocinillas, lo cual no ayuda.

      Tal vez siempre encontramos excusa para zampar, Matrioska, pero lo de "zampabollos" no va con nosotras. Más bien "zampafrutas", o "zampaverduras"... zampamos mucho, pero zampamos bien, qué demonios.

      :-D



      Eliminar
  4. Me encanta leerte animada, contagias esa energía que tanto me hace falta!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuestísimo que hay que estar animada.
    Gracias a ti, guapísima.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...