sábado, 4 de mayo de 2013

De pato a pato y tiro porque me toca


¿O era oca???
(Vale, es oca, pero mi blog... "de patito"... bueno, eso).

En un blog patuno no podía faltar un homenaje a los patos más famosos de la historia.
Que no tiene nada que ver con adelgazar, vaaale, bueeeeno, pero hay que distraerse de vez en cuando, así que amo-allá.


El pato más famoso del mundo, creo yo, es el Pato Donald,



acompañado de sus tres sobrinos que solamente se distinguen por el color de su ropa: Juanito (rojo), Jaimito (azul) y Jorgito (verde),



la presumida de la tía Daisy,


y el ricachón tío Gilito McPato.



Uno que es muy dulce, es el pato de Pocoyó.



Más mala leche gasta el Pato Lucas, eterno contrincante del conejo Bugs Bunny.



Cuando yo era pequeña  hacían unos dibujos animados en los que salía un patito que siempre acababa haciéndose amigo de un perrazo enorme.



También de cuando yo era niña son Mari Carmen y sus muñecos. En la foto, con el pato Nicol.


Otro muñeco que no se hizo tan famoso fue el patito Fito, mascota de los payasos Gaby, Fofó, Miliki y Fofito (cuando sólo eran cuatro). El pato es feo, pero muy feo, y está bastante mal hecho el bicho.



Recuerdo el Seat 600 de mi madre, que tenía un adhesivo pegado en la puerta. Al coche le llamábamos "El patito" por esa pegatina, y era así:



Un pato más antiguo, y que da título al blog es El patito feo, que llegó a transformarse en cisne.



Para adultos es el picantón patito amarillo... je je je.

 

Luego está el archipulido Pato WC, que no es muy elegante como personaje, pero es un pato famoso también. Y limpio como el que más.



Pero esto de fregar el water parece un castigo, y no quiero yo que nadie se sienta como si le hiciéramos pagar el pato.

¿Sabíais que el graznido de un pato no produce eco, y nadie sabe por qué?






   


4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja qué imaginación !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación y poca faena, ja ja ja.

      No, no, que de faena tengo mucha, lo que pasa es que no tengo muchas ganas de hacerla... ja ja aj.


      Eliminar
  2. Ja, ja, ja, ja...
    Hace poco estaba de viaje fotografiando gaviotas. A mi lado había una mujer que posiblemente nunca había visto una porque no paraba de gritar: "un pato, un pato". Desde entonces pienso en ti y en que seguro, seguro que tú eres un cisne que nunca ha visto uno. Un abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy despistado para confundir un pato y una gaviota., ja ja ja.

    Gracias por los piropos, guapetona. He encontrado un escáner (por fin) y ya puedo poner la foto de cuando me sentía gorda, pero era mentira podrida.

    Besote.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...