miércoles, 15 de mayo de 2013

Clinique moisture surge



Me han regalado esta muestra de crema hidratante de Clinique.

A primera vista parece un regalito guai, pero en realidad me han puteado, porque ahora he catado esta crema y la verdad es que está fuera de mi presupuesto: más de 40 euracos el frasco de 50ml, 35 si lo compro en eBay, más 4 o 5 euros de envío (o sea: 40 igual).
Hasta 15 euros encuentro un precio razonable para una crema del cutis (que me gustaría saber a cuánto les sale a los fabricantes, pero bueno). 

Es de textura gelatinosa muy suave, en cuanto me la pongo en la cara, noto una sensación de frescor muy agradable, y la piel se siente hidratada durante horas. Cunde bastante (menos mal), y este minifrasquito me ha servido para varias veces, aunque fuera una muestra. 


Hay algunas cremas por ahí que tienen un aspecto parecido, así que hay que probarlas, porque paso de gastar tanto en un solo producto.


Ya una vez me hicieron un regalito similar. Una amiga me trajo por mi cumpleaños el perfume 212 de Carolina Herrera.




No lo conocía, y me encantó el detalle. 
Pero cuando se me terminó (¡¡ohhh!!!) fui a por otro frasco y me quedé a cuadros al saber que pasaba de las 10 mil pesetas. Yo que me compraba colonias sencillitas (tipo Eau Jeune y similares). 
Fue un palo, porque para entonces, la 212 ya era "mi" perfume, así que desde hace años, me toca rascarme el bolsillo.

Con la crema Clinique no voy a dejar que me pase lo mismo.
:-p


He descubierto las Hydra-Adapt de Garnier. Todas son muy fluídas y huelen rebién, pero la que me ha dejado patidifusa ha sido la de color naranjita: para pieles apagadas y fatigadas. 


Me ha dejado pasmada porque deja la piel con la misma sensación de frescor que la Clinique, huele fenomenal, cunde un montón y me ha costado menos de 6 euros.


La gama es de cuatro variedades, a cual más agradable:







   






2 comentarios:

  1. Jajaja, es horrible probar cosas de "alta gama" y saber que son muy buenas pero no podemos permitírnoslas .. da coraje!!!

    Pero lo bueno es que encontraste una opción mas barata, pero que por barata no necesariamente es mala =D

    Un abrazo Amelia!

    ResponderEliminar
  2. Es fácil acostumbrarse a lo bueno. Lo contrario ya es más complicado, qué penita más grande.
    Pero yo estoy encantada de la vida con mi cremita de Garnier... ja ja ja. Soy de buen conformar.

    Un abrazo, Monse.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...