lunes, 6 de mayo de 2013

Bajada de peso flipante :-)))



Qué sorpresa la mía hoy lunes, cuando me he pesado en ayunas y en porretas.

¡Esta semana he perdido 2'7 kilos!!!!

El lunes pasado "empecé" de nuevo (lo pongo entre comillas porque esto de empezar lo suelo hacer bastante, lo de terminar lo llevo peor).

Apunté cada día lo que como y bebo en mi blog-lista, y también el poquísimo ejercicio que he hecho. El domingo (ayer) me pasé tres pueblos con las galletitas y el cava, pero aún así, lo he conseguido.

La trampa es que he perdido los dos kilos que he engordado últimamente, que son más fáciles de bajar porque todavía no se habían consolidado en mi cuerpo, pero oye, mejor así que lo contrario, qué demonios.

Toy contenta, je je je.


Peso de hoy:

81'2 kg



      

15 comentarios:

  1. Ole tu xoxooo! jajaja Yo creo que es mas bien la tipica perdida de liquidos al empezar el cambio otra vez y a moverte, y que probablemente esta semana no haya mayores cambios asi que si eso pasa no te me agobies ;) Ahora toca mantener buenos hábitos y ir recuperando la respiración poco a poco para moverte mas y empezar los cambios reales.
    He mirado tus comidas y creo que lo has hecho genial, en variedad, bastante sano y rico y sin privarte de nada. No pasa nada por tomar una vez a la semana unas galleticas o los cruasanes (te habla una auténtica adicta a los cruasanes rellenos de chocolate) y creo que hacerlo un dia o dos ayuda a no tener ansiedades ni antojos. Ademas la cosa de tomar una birrita de vez en cuando tambien la veo muy positiva porque termina de darle la normalidad a tu alimentación que debe de tener, es un oye que yo no estoy a dieta mira que feliz soy con mi cervecita!
    Espero que sigas disfrutando de los largos paseos con el perrillo, que tiene que estar de grandote y guapo ya... :D
    Un besazo Amelia!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Belén, guapa.

      Toy más contenta que un ajo, ja ja ja. Me da igual si es bajada de líquidos, el peso es el peso, je je. Que no creo que retenga líquidos, la verdad, bebo un montón y "desbebo" otro montón, ja ja ja. Si al final me van a llamar "la meona".

      Hoy he oído en la radio "no hay comidas prohibidas, hay costumbres horrendas", y eso es lo que aplico. La cervecita, solamente bebo cuando hace calor, en las comidas (nunca me he tomado una cerveza en un bar, sin comer nada, creo que me marearía, ja ja ja). Pero al verlas apuntadas, me ha parecido que debo bajar el ritmo, no puede ser beber alcohol en cada comida... con la de calorías que tiene.

      Hoy probaré a trotar un poco, a ver qué tal respiro. Si por lo que sea, no puedo, me pillaré una de la Malova.

      El perro está muy guapo, y lo paseo a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde (no me había fijado, parece que me esté tomando un antibiótico, con las horas en punto, ja ja ja).

      Un besote, y gracias por los ánimos.

      Eliminar
  2. felicitaciones queridaaa!!! es un monton!! sea liquido o lo que sea, son casi 3 KILOS MENOS!! IUPIII!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Que envidia me das!!! Ánimo, a seguir así ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! Esto sí q es levantarse con el pie derecho un lunes ¡Felicidades Amelia!

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho, felicidades guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vayaaa subidón no?? qué alegría !!! :) pues ya sabes ahora a seguir en esa misma línea, hay que intentar quitarse de encima los kilillos despacito pero sin perder el ritmo !! ^^ besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he re-vuelto al mundo blogger y te sigo, ok? :)
    Enhorabuena por esa super bajada en una semana... madre mía!!! Da igual que sean más fáciles de perder... pero hay que perderlos también!! Así que felicidades, es un comienzo de semana genial.

    Besitos *****

    ResponderEliminar
  8. Oleee!!! Muchas felicidades, eso da un subidón flipante!! Aprovecha que estás así de animada y sigue haciéndolo así!! :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 2 no casi 3 kilos, precisamente habla yo hoy en mi blog de lo dificil que es perder un kilo por semana , pero no imposilbe.
    saludos
    y Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy pensando si no estaría la báscula estropeada... ja ja ja.

    No, no, y espero el lunes que viene haber perdido (por lo menos 100 gramillos, lo que sea).

    Gracias por los ánimos. La verdad es que he empezado la semana estupendamente, je je.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es bonita la noticia así que muchas felicidades!!!
    Que el buen animo empuje más kilitos para afuera :)

    ResponderEliminar
  12. Pero eso es genial!! Así si que dan ganas de seguir, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé si felicitarte, Amelia. Ya sabes que no estoy muy de acuerdo con esas pérdidas bruscas de peso...pero vamos a lo positivo: la alegría y el empuje que te dan. Pues por eso, sí, felicidades! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...