sábado, 6 de abril de 2013

Todavía de baja


Hoy he ido al médico, pero todavía tengo los bronquios cargados y me ha alargado la baja unos días más. 
Aún no me he terminado la tanda de antibióticos y demás potingues que me recetó, y todavía tengo esa tos de perro que parece que vaya a romperme por la mitad cada vez que me da.

Tengo ganas de ponerme buena para retomar el ejercicio.

Los del grupo de correr ya están en la recta final del "cursillo", aunque no sé cómo requetedemonios han conseguido correr media hora seguida en un solo mes. Tal vez porque ya estaban en forma, y los novatos como yo lo han dejado estar...

Creo que yo necesito más tiempo, más minutos andando entre intervalos de carrera.
De todas maneras, en cuanto pueda respirar y deje de toser, empezaré de nuevo a mi ritmo. Al fin y al cabo, mi ritmo es el único que puedo seguir sin rendirme (para eso es mío, el ritmo).

Respecto a la comida, qué decir. Procuro no comer dulces ni chucherías, aunque tampoco estoy haciendo dieta ni nada. Me centraré cuando vuelva a mis rutinas habituales, de momento voy a ponerme buena, que ya es bastante faena, je je.

Muchos mimos y descanso.
Eso es lo que necesito...     :-)))






 



6 comentarios:

  1. Una cosa a la vez y ahora lo primerito es que estés sana, luego ya habrá tiempo para darle movimiento al cuerpecito y poner en orden la alimentación.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que te cures pronto y que te mimen mucho!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Espero que t mejores!! Lo primero es ponerte buena, luego ya harás ejercicio y dieta. Mucho ánoilmoy un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, sí, quiero ponerme bien prontito. Parece mentira cómo se puede echar de menos hacer algo tan tonto como pasar la escoba sin agotarse.

    Jo, qué patética, ja ja ja.


    Besos.


    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia,
    recupérate primero y después continua con la dieta y el ejercicio. Lo de llevar tu ritmo de carrera es lo mejor. Por si te anima, se queman más calorias si caminas rápido durante un poco más de tiempo que si corres y te cansas enseguida. Así que haz los intervalos de correr según lo que aguantes y el resto caminando rápido.
    Mejórate y cuídate
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Ayy espero que te recuperes pronto! Estos gripazos dan un porculo...
    Tomatelo con calma cuando te recuperes y vuelve a correr, como dices a tu ritmo, con intervalos cambiantes segun puedas, y veras que es la mejor opcion. Es mejor correr media hora a intervalos que seguida (segun mi pulsometro la quema viene a ser casi de 200 cal mas aproximadamente) y tu sabse que puedes hacerlo. Seguro que en cuanto mejore el tiempo lo llevas mejor que el frio cansa mucho a la hora de correr y resfria y que te pondras y lo conseguiras.
    Aunque ando perdida sigo pasandome cada vez que puedo a ver como estas y espero que la proxima vez nos cuentes que estas mejor, que te sientes bien y que nos cuentes que lo sigues haciendo genial :)
    Un besote Amelia!
    Belén

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...