lunes, 1 de abril de 2013

Quería correr y me estrellé



Dicen que uno no debe intentar las cosas, debe hacerlas.
Yo me puse a correr.

Estas tres semanas que llevo desaparecida en combate, ya me hubiera ido bien correr de verdad.
Para huir.

Pero lo dejé. Ya no corro. Ni en grupo, ni en solitario.
Eso sí: tengo excusas, de moral baja sobre todo.
(Ya volveré a probar cuando me encuentre mejor).


Resumen resumío:

- Al marido de una amiga le han diagnosticado un cáncer de los feos (¿hay alguno bonito?).

- Han muerto un par de conocidos, una de ellas bastante joven (me dejó un poco tocadilla, la verdad). Me la encontraba los primeros días de caminar/correr alrededor de mi pueblo, mientras ella salía a andar un poco. La última vez que la vi, le dije que a ver si en unos meses me veía correr "de verdad", que de momento solamente corría unos minutos y luego caminaba.
Pues no va a ser. Sí, me ha dejado descolocada, pobrecilla.

- Llevo más de una semana en cama, con fiebre y una tos perruna que lo flipas. En mi última entrada decía que mi perro corre mejor que yo. Pues yo toso mejor que mi perro. En serio. No recordaba tener los bronquios tan cargados desde que fumaba, hace trece años. De hecho, me parece que hay alguien viviendo en mis pulmones, porque tanto ruido no es normal.
De vacaciones no he tenido, o sí, según se mire. Si me hubiera ido a un hotelazo, me habría dedicado a dormir, a tumbarme y a descansar.
Pues eso es lo que he hecho, pero en casa, con el termómetro puesto y tomando medicinas a dos manos, que con una no daba a basto. Más barato que el hotel, eso también hay que tenerlo en cuenta.


Lo bueno es que he perdido peso,
lo malo es que he perdido poco,
lo peor es que el peso está esperándome en la punta de la calle, que lo he visto asomao.
Mañana lo pillo fijo.
Ainss.


Peso de hoy:  80'9kg

7 comentarios:

  1. Siento mucho lo que te ha pasado. Ahora lo que debes hacer es seguir adelante y no mirar atrás. Espero que te vaya bien con la dieta y en general, y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Eva.

      Soy muy de mirar p'alante, espero no engordar mucho estos días de baja, y a ver si me recupero prontito y me pongo otra vez en forma.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ánimo. Recuerda que salvo temporalmente la tercera, ninguna de las razones que has dado es válida para dejar de correr. Así que ponte buena pronto y a por la ropa de deporte... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuantico me den el alta, lo primero será ponerme las zapatillas de correr, y saldré a la calle.

      :-)

      Eliminar
  3. Xiquilla, cúrate esa tos perruna y ponte las pilas. No dejes de correr por todo eso que has dicho. De hecho, precisamente sigue corriendo por todo eso, porque estás viva, llena de ganas. Lo de los quilos...ya se sabe, nos pasamos el tiempo perdiéndolos y encontrándolos...paciencia...sigue dándoles esquinazo. Descansa. REcupérate. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el motivo para dejar de correr ha sido que no puedo respirar (llevo 10 días durmiendo semi-sentada).

      Lo del bajón es por lo que he dejado de escribir, a veces pienso "pa qué?", suerte que luego se me ocurre algo... :-)))

      Y los kilos... cada vez me importan menos, manda webs, ja ja ja.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Uy, yo esperando ansiosa tu nueva entrada y mira tu que no te va bien ni de salud ni psicolorgicamente por la muerte/enfermedad de otros. Ya lo siento. Sin embargo, estoy contenta de leerte.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...