martes, 9 de abril de 2013

No podía ser de otra manera



A ver:
Estoy en casa, de la cama al sofá, del sofá a la cama, tirada en la butaca y con cara de pocos amigos.
Como ejercicio está bastante mal, ciertamente.
Además, he asaltado el armario de las tonterías: pipas, refrescos y demás venenitos.
Y ayer, como era lunes, me tocaba báscula.

Pues claro, me he puesto otra vez con
82'3 kilazos,
todos míos.

Lo bueno es que tanto ayer como hoy he controlado muy bien todo lo que he comido (hasta ahora, espérate), he bebido agua (llevo dos semanas que apenas la pruebo), me he movido un poco (por casita, pero he empezado a hacer vida activa, nada de tumbing), y de momento, estoy bastante satisfecha de lo que está resultando la cosa.

A veces pienso que qué demonios hago escribiendo un blog de control de peso (porque de adelgazar, ná de ná). Con la de temas interesantes que hay por ahí, y yo contando si peso 80 kilos y si me pongo este potingue o este otro. Hay que ver...
(Lo de las cremitas es para mí misma, que cuando voy a comprarme alguna, nunca me acuerdo de si me gustaron o no la última vez que las usé, tengo memoria de pez).

Pero ya que he llegado hasta aquí, pues voy a seguir, qué demonios.





11 comentarios:

  1. hola amelia¡¡
    no te desanimes y por dios no dejes de escibir todas tenemos dias malos y bueno lo importante es no abandonar¡¡¡
    sigue en la lucha
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que no tengo días malos, yo tengo años... ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como bajar de peso y no morir en el intento?? si!, no hay que desanimarse! estoy en el proceso de bajar de peso (voy bajando 2 kilos ya)y todos los secretos para bajar de peso los encontre en http://dietaparaperderpesoya.com/ y totalmente gratis!!! Solo hay que ingresar y descargar gratuitamente el reporte especial “Formula ideal para perder peso” Prueben chicas! suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por esos dos kilos, Clarita.

      He mirado en esa página que has puesto, y está muy bien el pdf que se puede descargar. Las "adelgazadoras habituales" ya sabemos la mayoría de cosas, pero está genial poderlas ver juntas de vez en cuando para recordarnos dónde estamos.
      Lo del tamaño de las porciones me ha encantado, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

      Buena suerte con tu proceso de pérdida.

      Eliminar
    2. me alegro poder ayudarte y asi animamos a los demás a seguir esos buenos consejos!

      Eliminar
  4. Amelia, paciencia... Bueno, mejor algo de actividad. ¿Has probado a hacer algún video de zumba? Hay muchas coreografías colgadas en youtube y duran poquito. Intentarlo al menos. A mí me encantó la clase de zumba, y se suda como una condenada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días no puedo hacer nada de ejercicio, porque en seguida me ahogo y me pongo a toser (la bronquitis no me deja hacer mucho esfuerzo). Desde el lunes que ya deambulo por casa, camino por el pasillo o estoy levantada la mayoría del tiempo.

      Yo calculo que para el fin de semana ya estaré muchísimo mejor, y podré empezar de nuevo con el ejercicio. Lo echo mucho de menos.

      Los vídeos me encantan. Los de zumba precisamente no son mis favoritos, pero en la pestaña "para practicar" de este blog tengo un montón de enlaces para cuando hago ejercicio en casa. Me encantan, sudas la camiseta a base de bien, y te sube la moral un montón.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues a mí me interesa lo que cuentas, así que... no se vaya usted!! :)

    Venga mujer, vamos a pensar que la cosa no puede ir peor, no? (ya sabemos que sí puede, peeeeero vamos a ser optimistas)... En cuanto te mejores todo será más fácil.

    Ánimos!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí-ja-sí, la cosa puede ir mucho peor, ja ja ja.

      Pero no vamos a tirar la toalla, que no está la cosa para tirar nada, ¿no te parece?

      El lunes ya estaré bien (supongo), y me voy a poner las zapatillas de deporte a la de YA.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Amelia!
    Nada de desanimarse! Un bajón lo tiene cualquiera pero que sería de nosotras si no volviéramos a intentarlo? Ya verás como este peso que has aumentado lo bajas rápido porque lo has cogido de la misma manera, así que en pocos días vuelves a estar como antes!
    Ánimo y a seguir con la dieta y el blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, hoy mismo me he vuelto a pesar (mal hecho, pero bueno) y otra vez estoy en 81'1. Y sin hacer deporte. Tengo ganas de ejercitarme, que entonces sí que bajaré.

      Un besito.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...