domingo, 7 de abril de 2013

Gama UltraLift, de Garnier



Esta semana he acabado estas cremitas para la cara.

Los dos frascos Noche y Día está clarísimo para qué son. De textura gelatinosa y nada cargante, huelen de maravilla y dejan la piel tersa y fresca, muy suave.

El tercero, el bote que lleva una especie de espiral dentro, es una mezcla de serum y crema hidratante. El sistema consigue que se unan al salir, de manera que resulte una mezcla homogénea.
Yo lo he usado como si fuera un serum, poniéndomelo en las zonas más sensibles (contorno de ojos y labios), y luego poniéndome la crema de día o de noche, según el momento.

Estas cremas son muy fluídas, de uso muy agradable. Llevan pro-retinol (como otras marcas más caras), y prometen reducir las arrugas visiblemente.

Bueno, pues...
... la verdad es que un poco sí se han reducido.

Empecé a notarme unas pequeñas arruguitas alrededor de los labios y en la zona de las patas de gallo. Una gracia que pa qué. Pensé en usar unas cremitas con algo más que simple hidratación (ya tengo una edad), a ver si conseguía frenar un poco el tema arruguil. Y están dando buen resultado, estoy contenta.

El precio es bastante asequible, creo que me las compré por 13 euros cada una, pero el serum venía de regalo, con lo cual me salió gratis. Los frascos que no tenían regalo costaban igual: 13 euros (no me gusta que me regalen algo y que el mismo producto sin regalo sea más barato, eso lo encuentro un timo).

Ahora voy a usar otra marca, dicen que no hay que acostumbrar a la piel a los mismos cosméticos durante mucho tiempo. Por eso voy alternando marcas o productos distintos cada vez.

Pero en un futuro próximo, pienso repetir con esta gama de Garnier.
Me ha encantado.




 







2 comentarios:

  1. Hola Amelia¡¡
    Hace mucho tiempo que te leo pero nunca te habia comentado, pero tu blog me ENCANTA¡¡ me parece super divertido muy natural y chica que me lo paso muy bien leyendote, desde hoy yo tambien empiezo con mi blog asi que por fin te sigo¡¡
    besos y si necesitas algo aqui estoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Deborah, pues muchas gracias por tus palabras. Espero que te vaya bien con tu blog. Voy a visitarte, por aquello de animar y eso, je je.

    Saluditos :-)))

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...