jueves, 18 de abril de 2013

Desmaquilladores de ojos: comparación



Estos son los tres desmaquillantes que he usado para los ojos últimamente.
Ya he buscado, he comparado, y al final he decidido cuál es el que pienso volver a comprar.

Yo no me caso con nadie (ya lo hice con mi marido hace la tira), así que si pruebo algún otro y me gusta más, pues cambio de opinión y listos.
Si eso, ya avisaré.


 

Rilanja Care, la marca blanca de Schlecker. 
Es muy ligero. De hecho, lo es TANTO que parece que me esté desmaquillando con agua clara. Si llevo máscara de pestañas, cuesta bastante de quitar. He de frotar más de la cuenta, con los consiguientes estirones de la piel. Y la piel de alrededor de los ojos no está para que la estiren, que luego llegan las patas de gallo (y no, no me refiero a muslos de pollo). 
No es que me vaya a sacar un ojo ni nada, pero podría limpiar mejor.
Precio: unos 2 euros.




Este desmaquillante de Yves Rocher es bifásico: tiene una parte acuosa y otra más aceitosa que se han de mezclar antes de usar el producto, agitando bien el frasco. La parte azul lleva un colorante que no sé yo si es muy bueno para los ojos, pero qué le vamos a hacer.
Limpia mucho mejor que el otro, supongo que es debido a que el maquillaje es liposoluble (se disuelve en grasa porque su composición también lo es). Apenas tengo que frotarme los ojos, con una sola pasada quedan prácticamente limpios. 
Precio: 7'80 euros, aunque siempre hacen el 50% y queda por 3'90.




Y aquí tenemos el desmaquillador de ojos Deliplus (la marca de Mercadona). 
Es transparente, sin colorante. La textura es fluída, no se derrama sobre el algodón (como sí les pasa a los otros dos), y es mucho más fácil controlar la cantidad que se usa. El tapón, además, dosifica con mucha precisión: al apretar el frasco sale una gota gelatinosa, no un chorro.
Limpia muy bien, más o menos como el bifásico, pero sin engrasar la zona en absoluto. 
Precio: rondando los 2 euros.


No es que me pinte mucho, pero a la hora de acostarme, prefiero hacerlo con la cara perfectamente lavada. No me apetece nada que por la noche se me incrusten porquerías en los poros abiertos... quita p'allá.

Así que pienso repetir la compra: entre estos tres me inclino definitivamente por Deliplus.



    








5 comentarios:

  1. A mi me dieron unas muestras de uno de clarins y era prácticamnete mágico (y eos que yo suelo maquillarme los ojos con ahumado negro o marrón el fin de semana) y con una pasada adiós al maquillaje, ahora bien, debe de costar lo mismo que un bote de sangre de unicornio. En plan barato y funcional he probado el bifásico de Douglas que tb está bastante bien. Probaré el de Deliplus a ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de dar muestras que luego no te puedes comprar por lo caro que es el producto... joder, qué rabia da, ja ja ja.

      Ese de Douglas no sé ni dónde empezar a buscar (que yo soy de pueblo-pueblo, y no hay tanta tienda donde elegir).

      Un besote.

      Eliminar
    2. jajajaja Vale, por aquí están en todas partes pero claro, en otros sitios ni idea. Además me parece que no tienen tienda online así que es un fail en toda regla.
      En cualquier caso era esto:
      http://www.douglas.es/home/servicios/perfumerias-douglas/

      :D:D

      Eliminar
  2. Deliplus forever!!!

    Yo me maquillo muy poco, y si lo hago, es siempre una cosa muy sencillita así que nunca he tenido problemas con el de deliplus.

    Por cierto, sabes de alguna crema de mercadona que tenga factor de protección solar mayor de 10? Es que tengo que renovar una y me gustaría comprarme alguna con una protección mayor, pero el otro día ojeando no vi ninguna... :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es demasiado temprano para las cremas solares, de aquí a unas semanas seguro que empiezan a llenar las estanterías con más variedad (ahora están empezando).

      El año pasado compré una con factor 50 (exageradita que es una), no era Deliplus, pero era de Mercadona, porque no conocía la marca, ni la volví a ver en otros sitios, pero era baratita para el factor tan alto que era.

      Un besito.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...