lunes, 11 de marzo de 2013

Mi perro corre mejor que yo



Ayer domingo fuimos a correr con el grupo mi marido, mi perro y yo.

Yo cumplí con lo que hacían los monitores: 4 minutos andando, 4 corriendo y luego 2 andando y 5 corriendo, ocho veces.  Los últimos cinco minutos los tuve que hacer a medias: 2 corriendo, uno andando, otro corriendo y el último arrastrándome (casi).  En total, unos 7 kilómetros.

Lo que me pone de los nervios es que mi marido aguanta corriendo 20 minutos seguidos, con el perro al lado. Yo eso, ni en sueños.

Y eso que en casa, la que ha estado toda la vida entrenando, la que decía que el deporte es salud, la que ha llevado a las niñas al gimnasio y de paso iba también... esa ¡era yo!

¿Dónde está mi forma física? ¿me la ha quitado mi marido cuando no miraba? ¿me ha dao el cambiazo... o algo?

Terminamos la hora de entrenamiento y el perro estaba tan feliz (con la lengua fuera, eso sí), mi marido relajado y sonriente, y yo colorada cual pimiento morrón, recuperando la respiración y con un dolor en toas partes que no me lo podía ni creer. Osú, qué mal, ja ja ja.

Y es que no pesan los años, pesan los kilos... (joder).

Pero yo sigo. Con un par.



Hoy lunes me he pesado y estoy igual que la semana pasada.

81'5 kilos, ni p'arriba ni p'abajo.

En fin...



15 comentarios:

  1. Amelie querida!! me encnató tu entrada!! Bellísimo tu perro, y en buen estado, se ve!! se ve que es joven y flaco jajajajajajajajja

    Fuera de broma, tranqui querida y a seguir haciendo las cosas bien, que pronto verás resultados!! BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Correr no correré, pero el sentido del humor que no falte, ja ja ja.

      Tengo ganas de poder correr sin morirme ni nada por el camino, digo yo que tarde o temprano lo conseguiré.

      Supongo... ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo me agoto sólo de leerte...Qué guapo tu perro!
    Ánimo y no te compares con las demás especies :) sólo contigo misma. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me comparo con las demás especies, siempre me queda la ilusión de hacerlo con un caracol, que en mi tierra hay muchos.

      Cuando me gane uno de ellos, sí que tiro la toalla, eh...

      :-p

      Eliminar
  3. Es normal, cada cuerpo tiene un proceso de adaptación al cambio, en este caso deportivo, diferente. Lo importante es no dejar de hacerlo ni frustrarse por ello, o al menos no más de lo estrictamente necesario ;)

    Yo practico diferentes modalidades de bicicleta, a temporadas más a temporadas menos, pero creo que puedo decir que siempre de manera regular y si he apredido desde que empecé a ir con más gente es que cada uno tiene que seguir su propio ritmo. De no hacerlo, el fracaso está garantizado. Esto no es teoría, lo hablo desde la experiencia. También es importante, que quien va contigo, si está más capacitado físicamente o mentalmente, esto último es vital, sepa de tus limitaciones y sepa regularte y animarte para ir cada dia un poco más lejos. Vaya comentario más largo, ¡parece una entrada de blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mi propio ritmo. De hecho, como nos hemos juntado personas de todas las condiciones físicas, vamos todos a nuestra bola.

      Antes, hace unos años, en seguida me ponía en forma. Sin embargo, de un tiempo para acá, me está costando un poco más...

      En fin, es lo que hay. Más pilas, me he de poner. Suerte que llega la primavera y no dará tanta pereza salir.

      Eliminar
  4. Vaya, como ha crecido el perro, ¿no? Que envidia me das, yo quiero un perro algún día en mi vida. Es precioso. Ánimo que al menos aguantaste los 7 km. No está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía muchos años que queríamos perro, pero no teníamos las condiciones para tenerlo "bien".

      Ahora ha llegado el momento. Y en muy pocos días ya se hizo un espacio en la familia. Es una gozada disfrutar de su compañía (eso sí: hay que vestirse con ropa vieja, porque te deja hecha una guarrería, ja ja ja).

      Gracias por los ánimos con los 7 km. Seguro que los corredores veteranos se ríen de mí, pero yo estoy alucinando, ja ja ja.

      Eliminar
  5. Que guapetón está el perro :D
    Yo veo el vaso medio lleno aquí. 7 km no son moco de pavo y el mero hecho de terminarlos es un logro. No se puede pretender llegar y besar el santo (aunque los hay con suerte como tu marido jeje) así que habiendolos terminado, lo siguientes es hacerlo cada vez mejor en vez de pensar uff que horror lo que me ha costado. No decaigas y ya verás como dentro de poco estás buscando los 10!
    Además, esos intervalos de tiempo son durillos pa empezar, así que yo creo que lo has hecho genial.
    Un besazo Amelia!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pesa 21 kg, ha quintuplicado su peso y tan a gusto, ja ja ja.

      Belén: ¿tú crees que estos intervalos son durillos? es que no sé si soy yo o qué, pero me cuesta mucho terminarlos.

      Cuando iba sola a correr (el año pasado), hacía 3'5 andando y 4 corriendo. Con 8 intervalos hacía una hora clavada. A las dos semanas o así, los 4 me parecían poca cosa, y empecé a cambiar a 2'5a y 5c.

      Sin embargo, esta vez me está costando más.

      Un besazo, guapísima (y no es un decir :-)

      Eliminar
  6. Ozú que arte,jajaja!!!cuando lo hagas un par de días será tu marido el k esté colorado el perro exausto y tú como si nada!ya verás!

    http://princesofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dices "un par de días" ponle un par de meses... ja ja ja.

      Pero sí, voy a por ellos, el ánimo que no decaiga.

      Eliminar
  7. Buf, yo corriendo me canso enseguida. Nadar, aerobic u otros deportes mejor pero correr...¡fatal ¡¡Ánimo Amelia!!

    ResponderEliminar
  8. :)
    https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ya ves que este blog no es de una chica anoréxica.

      Este es el blog de una mujer adulta que vive sanamente, que piensa que debería perder unos kilillos para mejorar su salud, no para estar más guapa ni nada de eso.

      Eres bienvenida cada vez que quieras visitarme.

      Un beso.


      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...