miércoles, 6 de marzo de 2013

Ahí sigo... erre que erre


Hoy era el segundo día. A pesar de haber estado lloviendo, ha venido más gente que el domingo. Se nos ha hecho oscuro, y hemos pensado en traernos un chaleco reflectante o similar para el próximo día, porque la carretera es peligrosa. Venían coches que debían alucinar al ver a tanta gente trotando, con el frío que hacía (digo que hacía, no que sentía, porque a los dos minutos ya estaba acalorá que no veas, ja ja ja).

Hemos hecho 5 minutos andando, 5 correr, 3 andar, 5c, 3a, 5c, 3a, 5c, 3a y 10 correr.  Calentamiento al principio y estiramientos al final.
He de decir que he aguantado como una jabata, incluso los ¡10 minutazos! del final. Eso sí: he perdido el resuello. En algún rincón de la carretera estará... ja ja ja.

El domingo toca otra vez, pero yo quiero ir el viernes también. Me va bien, porque así hago tres días semanales: miércoles, viernes y domingo. La gente suele empezar las cosas los lunes, pero a mí lunes y martes me va mal porque trabajo hasta más tarde. Todo es cuestión de acostumbrarse a que el domingo toca salir a correr.

Estoy contenta, mira que aguantar 10 minutos corriendo sin morirme ni ná... si es que soy una crack, ja ja ja.


4 comentarios:

  1. Qué rico salir a correr con tanta gente, debe ser super motivador. Yo a veces salgo con mi mamá, pero vamos 2 o 3 días y después lo dejamos y así estamos una y otra vez. Ojalá tu seas mas constante que yo y que tu esfuerzo de frutos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, ya he ido tres días. Ayer me llevé al perro también (y aguanta más que yo, ja ja ja).

      Eliminar
  2. Pues sí, eres un crack!! No te pillo ni de coña :) Muy bien, Amelia, sigue!

    ResponderEliminar
  3. No te pillo yo a ti andando... que te pones y le das la vuelta al planeta, ja ja ja. A mí, cuando se me acaba el fuelle se me atrapa rápido...

    :-)))

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...