lunes, 25 de febrero de 2013

¡Sorpresa!

 
 
Aluciná estoy.
 
Esta semana me he dado por vencida. Ni dieta, ni control ninguno. Halaaaa.
 
Mi hija trajo napolitanas de pastelería de las grandes. Yo me zampé dos un día en el desayuno y otra en la merienda.
 
¿Que el alcohol engorda? trae p'acá, y me bebí tres copas de cava comiendo.
 
¿Que hay que hacer ejercicio? uy, qué perezón. Saqué al perro cinco días, pero el fin de semana se ha ocupado mi marido mientras yo echaba una siesta en el sofá (con un par).
 
¿Que es necesario beberse dos litros de agua al día? pues yo lo hago siempre, y este finde me lo he pasado por el forro, y me he bebido un vaso como mucho. Cuando tenía sed, tiraba de cocacola o de cerveza (halaaaaa).
 
La sorpresa ha sido cuando esta mañana me he pesado y he bajado medio kilo.
 
Qué cosas más raras, pordió bendito.
 
Peso: 81'9 kg
 
*^_^*
 
 
No es que me haya vuelto loca ni nada. Es que me he medio rendido hasta el domingo que viene.
Y ya sabemos lo que pasa: cuando una tira la toalla se lanza a un desenfreno total... aunque sólo hasta el día 3, que conste. Sólo que con la pérdida de esta semana, creo que voy a controlar un poquito, que da pena tirar por la borda un resultado tan bueno, je je (para lo que he comido, sí es bueno).
 
Como no acabo de arrancar con el ejercicio, y me autocabreo, pues me he apuntado a un grupo que prepara una carrera para mayo.
Este domingo empezamos los entrenamientos, dos veces por semana (aunque yo añadiré una más para que sean tres).
Es el tercer año que empiezo a entrenar en grupo, y no he llegado ni a dos meses. Esta vez no puedo fallar. A la tercera va la vencida.
Si soy capaz de llegar al final, me apuntaré al cuarto de maratón (para ser la primera vez, me daré por MUY satisfecha, ja ja ja).
 
 
 


8 comentarios:

  1. Ay Amelia... ¡la flojera te tiene atrapá! Te lo digo mientras me termino de zampar unas galletazas que hice ayer jajaja. Ains espero que con lo del grupo te veas capaz y te sientas motivada y te apetezca ser constante.
    Entiendo que ahora mismo es dificil ponerse con el frio y ese malestar y desgana que da e invierno, pero tú sabes como hacerlo y sabes que puedes.
    Hagas lo que hagas, será tu elección aunque tú sabes que puedes hacerlo, lo importante es que te sientas bien y te lo sigas tomando con buen humor :)
    Un besote!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi elección era estar fuertota y sentirme en forma. Pero aluego-después no sé qué demonios me pasa que no me pongo...

      Lo del grupo es para empezar. Luego pienso seguir yo por mi cuenta. De hecho, en grupo se entrena dos veces por semana, y yo ya me he reservado otra más (además de seguir paseando al perro una hora a paso ligero cada día).

      Supongo que lo conseguiré... amos, digo yo!!! ja ja ja.

      Eliminar
  2. Hola Amelia! Pues no te fíes, que no siempre que te desbordes tendrás la suerte de bajar de peso, no bajes los brazos con la dieta, piensa en todo lo que haz logrado hasta ahora, recuerda que es mucho mas fácil subir de peso que perderlo, asi que retoma tu dieta y ejercicio! no te des por vencida! tu puedes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo lo de la sorpresa. Porque sólo con pasarme un día o dos, esa semana ya subo un kilo.

      Había tirado la toalla hasta el día 3, pero ya que he bajado, pues la vuelvo a recoger (la toalla) y a controlar un poquito.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Amelia qué suerte,... yo si me dejo llevar por la comida y los excesos subo de peso muchísimo.

    xD pero que padre que tu no!!!

    Cuentanos de como te va hasta el 3 y sirve que disfrutamos desde tus post...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he subido de peso... esta vez.

      Estoy segura de que si sigo así una semana más, el lunes que viene tengo uno o dos kilos más encima. Y lo peor no es eso: lo peor es el efecto yo-yo, subir y bajar, subir y bajar... parezco un ascensorista.

      Nada, nada. A ponerme las pilas ¡ya!

      :-)))

      Un abrazote

      Eliminar
  4. Vaya suerte!!! no todas comemos eso y bajamos ehh?? bueno pues como dices, hay que aprovechar que has bajado algunos gramitos para seguir en adelante. El deporte te ayudará seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo haber tenido alguna semana de esas, en las que te pasas un huevo y crees que vas a pesar 27 kilos más, y luego ves que no sólo no subes, si no que has bajado O.O... pero también me pasa lo contrario, hacerlo todo bien y luego subir algo de peso, incomprensiblemente. Como ya sabemos, esto no es una ciencia exacta, así que no tires la toalla muy lejos por si luego cuesta volver a recogerla jejeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...