martes, 12 de febrero de 2013

Me río por no llorar: ja ja y ja



Lo sabía.
Pero no por eso el cabreo va a ser menor.

Sabía que si me hinchaba a helado, galletas y un despiporre de comidas en casas ajenas me iba a engordar.

Lo que no espearba era subir más de dos kilazos en una semana.

Joder, qué fuerte.


Varias E esta semana:

Esfuerzo en seguir la dieta: nulo
Ejercicio: poco
Engorde: 2'1 kilos
Encabronamiento personal: considerable
Entrar en el blog y currármelo: tirando a mal

Es martes y aquí seguimos.
Ainssss.


  

17 comentarios:

  1. Venga Amelia, no te desanimes que lo estabas haciendo muy bien!! La cosa es ponernos en serio y somos unas cracks!!

    No pasa nada por lo del peso porque si lo has subido rapido lo bajaras rapido tambien...no te martirices, simplemente hazlo lo mejor que puedas y veras como la semana que viene todo va mejor.

    Besos cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, bajarlo rápido. Lo de ponerme en serio parece que no lo acabo de conseguir... ains!

      Besos.

      Eliminar
  2. Ehhhhhhhhhhh, qué te digo con e? énimo vale? vengaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Énimo, dice... una energúmena estoy hecha, ya te digo. Yo, que te decía que hicieras ejercicio... yo, que me levantaba a las seis para ir a la piscina... ¿qué me ha pasao?

      Osú-lavirgensanta... qué malamente me lo estoy montando.

      Eso sí: enimá un rato, que no decaiga ;-p

      Eliminar
  3. hola guapis¡¡
    soy nueva por aqui y ya te sigo lo siento por esa subida pero ueno loimportantes que q ahora vuelvas al buen camino, si te apetece pasate por mi blog.
    besotess y te leo

    ResponderEliminar
  4. Venga como si no hubiera existido esa semana y pa' rriba cerrando la boca y moviendo ese cuerpo ¡VAMOS! :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de cerrar la boca tendría que aprenderlo. ¿Sabes si dan clases, o algo???

      :-D

      Eliminar
  5. Amelia, sabes dónde estás fallando, así que puedes poner remedio. Empieza aunque sea con 30 minutos diarios de paseo con el perrito y ya verás como la semana que viene lo notas y la balanza te premia.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido es que cada día me pego una hora de pateo con el perro, que a veces no tengo ganas, pero él no tiene la culpa y yo no tengo derecho a putearlo. Así que voy.
      Pero eso no es "ejercicio" serio. Caminar un rato, ya ves... con lo que yo he sido.

      ¿Me estaré haciendo vieja?
      ¿O simplemente es vaguería?

      Eliminar
  6. Vamos Amelia, tu puedessssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vols dir??? no sé, cada día voy dudando más. Dicen que si quieres, puedes. A ver si va a ser que no quiero... yo qué sé, no estoy muy allá.

      Eliminar
  7. Yo no puedo decirte nada porque yo no soy ejemplo. No hago mas que comer de todo y demasiado. Fuerza de volunqué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza de atracción (del helado, el jodido helado).

      Lo de la voluntad es una cosa que he visto en las películas (y en algún blog, que hay cada cumplidora que me deja aluciná).

      Eliminar
  8. Es normal que subas bastante peso de golpe cuando se cambian de golpe los hábitos a peor, pero sabes hacerlo bien y PUEDES.
    Tú sabes que puedes, asi que a plantarle la guerra a la flojera!
    No te me decaigas, een?!
    Un beso,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, pos ya es lunes... la flojera fuera.

      Un beso, espero que estés mejor.

      Eliminar
  9. Amelia estoy igual que tuu!! Pero no hay que perder el animo que siempre se puede volver a comenzar!!

    Un abrazo y pa'lante!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas.

    Tooooma ya.

    Un abrazo, a ver si tú también te pones al asunto.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...