sábado, 2 de febrero de 2013

La tableta de chocolate



No, la Harley no va incluída en la cuota del gimnasio


Muchos hombres, cuando se apuntan al gimnasio, aspiran a tener una tripa tipo tableta de chocolate.

Cuando iba a clase de artes marciales, hacía muchos abdominales.
Aunque a mí lo de la tableta de chocolate me importaba bien poco.
Los hacía (y con ganas) porque me sentía bien y porque competía con los chicos (yo era la única chica), pero que se marcaran o no, me era indiferente.

De todas formas, la sensación de hacerlos, de "no poder más" y (sin hacerte daño) ver que con un poco de esfuerzo sí puedes... eso molaba mogollón.

Por eso quiero practicar un poco más, aunque sé que no sirven para adelgazar localizadamente (cuántos desengaños habrán causado las ideas preconcebidas).




Lo bueno de estos ejercicios es que los intestinos reciben buenos masajes con un abdominal fuerte, y funcionan mejor :-)

Y así podemos pillar un poco de las tabletas de chocolate, las otras...



10 comentarios:

  1. Hola Amelia!!! pero con una estimulción visual, como la de la foto del chico en la Harley yo si hago muchas abdominales jajaja aunque no sirvan para adelgazar específicamente esa zona!!

    Un abrazo!!

    Ahh y aquí en México, vulgarmente, se le conoce como SixPack!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, yo en la harley no me he fijado nada...:)

    ResponderEliminar
  3. Qué Harley? jajaja... yo como Matrioska ni la he visto ni "na de na"... yo me quedo con la primera tableta de chocolate que enseñas... jijiji!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¡me ha encantado este post! De tableta a tableta y tiro porque me toca.

    Besos desde la capital del Reino (de momento)

    ResponderEliminar
  5. HOla Amelia!! Soy Rocio y estoy de vuelta por el blog con muchos animos! ya estare mas a menudo por aqui!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA ojalá mi novio tuviera tableta, me la comía cuadrito por cuadrito :D

    besos ame

    ResponderEliminar
  7. A mí dame las de chocolate, que las otras... no se disfrutan tanto jajajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...