jueves, 7 de febrero de 2013

Estoy de un zen que no veas



La esencia del Zen es sencillamente,
hacer una cosa cada vez.

Del libro "El silencio Habla", de Eckhart Tolle


Aunque las mujeres tengamos fama de poder hacer varias tareas al mismo tiempo (y si tenemos niños, aún más), la verdad es que los resultados son mejores cuando pongo toda mi energía en un solo asunto. Y además, me siento mucho más satisfecha de mí misma, tanto si estoy escribiendo un artículo para publicar como si estoy fregando el cuarto de baño.

Por eso, últimamente he dejado de lado el blog. No la dieta ni el ejercicio, no, solamente el blog. Ni siquiera he entrado al correo, así que no he visto actualizaciones ni comentarios de nadie. Cada noche pensaba "mañana actualizo", pero hay temporadas en las que una no da para más... y esta es una de ellas. Ains.

Lo que he comido a diario lo he escrito en un papel, iré pasándolo al blog "365 días a dieta", que lo quiero tener al día. A ver si puedo ponerme un rato. También quiero visitaros y comentar en vuestros blogs, que esas charlitas sí que las he echado de menos  :-)))

Estoy intentando hacer una cosa a la vez.

Besos a todos.

7 comentarios:

  1. No te preocupes, a veces es eso, no basta el tiempo para hacer todo lo que quisieras hacer. Ánimo con la dieta y lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera pedir un deseo, sería parar el tiempo mientras yo me pongo al día. Creo que estaría todo el mundo quieto por lo menos durante dos años, ja ja ja.

      Eliminar
  2. Una sola cosa a la vez... ¡te has pasado al lado masculino! jajaja... ;)

    Un besete, coge aire y una cosa detrás de otra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez mis hormonas están ya fallando, o tal vez me he dado cuenta de que los tíos, con la excusa de que no saben hacer dos cosas al mismo tiempo, ¡no van tan de culo! ja ja ja, no sé, pero la verdad es que es muy agobiante estar pendiente de todo.

      Cuando veo una peli repetida, nunca me acuerdo, y es porque estaba con el ordenador en las rodillas la primera vez que la vi, o cosiendo, o haciendo algo... y no presté toda la atención.

      Una cosa detrás de otra. Y cuando me canse... pues a parar.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Es verdad, aquí se dice lo de "quien mucho abarca, poco aprieta", no sé si es un dicho nacional o isleño, pero recuerdo oírselo decir a mi abuela... Y es verdad, la mente en 800 cosas y al final no haces ninguna bien. Lo único que se consigue es estresarse porque no tienes tiempo de hacerlas como te gustaría, y al final, ni las haces ni te quitas el estrés... Que no sirve de nada, vamos.

    Ea, ahora sólo falta que me lo aplique ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "quien mucho abarca poco aprieta" es del refranero español, que lo oriental está de moda (con el zen y todo eso), pero aquí también sabemos lo nuestro, o "en todas partes cuecen habas", ja ja ja.

      "Ahora sólo falta que me lo aplique" traducido al refranero es "del dicho al hecho hay un buen trecho".

      Si hiciéramos caso de la sabiduría popular... "otro gallo cantaría", je je je.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tienes mucha razón Ame, mi novio siempre me dice que hago mil cosas pero todas incompletas jajaja y es la verdad, siempre hacemos todo pero si hacemos una cosa, sale maravillosa, somos fabulosas cuando nos concentramos.

    Que bueno que le sigas hechando ganas y no importa si te tomas un tiempecito con el blog, es tuyo y puedes hacer lo que te plazca con él :)

    Besos linda ánimo ♥

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...