lunes, 7 de enero de 2013

Uy qué mal rollito...



Hace varios días que quiero poner fotos hechas por mí y guardadas en mi ordenador, y Blogger no me deja subirlas.

Puedo "colgar" fotos de Picasa (que no tengo porque te pilla TODAS tus fotos sin pedir permiso), puedo colgar fotos de internésss, pero las mías... pos no.

Qué mosqueo y qué mal rollo. Ahora que hago fotos a diario de las comiditas para el nuevo blog... va y me pasa eso.

¿No le pasa a nadie más? ¿Es problema mío, o es que Blogger ha empezado a fallar más que una escopeta de feria???




A otra cosa, mariposa.
Después de seis días de dieta y buenos hábitos, hoy ha sido día de peso, je je je.
He bajado 900 gramos, a pesar de la cena de reyes.
El objetivo era sentirme más ligera y a gusto conmigo misma. Solamente llevo unos diítas, y me está sentando genial esta nueva forma de comer (y todavía no estoy en forma, creo que voy a necesitar unas semanas para eso). Adelgazar está muy bien, pero sentirme ágil está mejor.

Peso de hoy: 81'8 kg.


13 comentarios:

  1. Genial, pero no te relajes. Esos 900 grs te acercan a tu objetivo pero no te vayas a relajar ahora por eso. Dale duro y sigue así, ese es el camino : )
    Lo de las fotos no me ha pasado nunca, mira no sean de un tamaño muy bestia.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando voy a subir una foto, donde pone subir fichero, me indica que puedo subir JPG, GIF o PNG, pero el cuadradito de clicar no sale. Ni siquiera llego a elegir la foto, ni grande ni pequeña, es que no deja. Debe ser una de esas cosas que se arreglan solas (como le pasaba a Enjuto Mojamuto, ja ja ja).

    Si no sabes quién es Enjuto Mojamuto, te has perdido algo, en serio... ja ja ja, búscalo en youtube, es lo más friki que te puedas tirar a la cara, ja ja ja.


    Sobre lo de relajarme, lo que tú quieres decir es que no baje la guardia con la comida. Porque precisamente pienso que he de estar relajada (cuanto más relajada estoy más fácil me resulta no asaltar la nevera).

    No esperaba haber bajado, después de la cena del día 5. Pero una semana puede más que una noche, así que "he ganado" la partida, ja ja ja. Pero el verdadero objetivo no es bajar de peso para tal fecha, sinó tener esa sensación de bienestar en mí, sin tener que vigilar un número en concreto.

    Si sigo así, lo conseguiré. Y tú también, ya lo verás.

    Abrazo gordo (sin coma en medio, gordo el abrazo, no tú).

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 900 gramos menos :) a mi no me pasa lo de las fotos la verdad.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos gramos hacia abajo, lo de blogger pues no se pero aveces anda medio loco mañana o pasado seguro q te funciona, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Amelia, espero poder estar en tu peso en unas cuantas semanas :)

    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amelia,
    a mi se me paso y pude ver cual era el problema. Las fotos que sacaba con la camara son de calidad y por eso muy grandes, algunos megas. No sé cuantas fotos has subido, pero en google la cuenta gratuita es 1 Gb. Esos son unas 500 fotos de 2 Mb....
    Total, que baje la calidad con un programa gratuito llamado "Zoner Photo Studio 15". Hay una opcion guardad con "Convert to Web JPEG" y hace más pequeñas las fotos, algunos 100kb. Donde antes subias una foto, ahora puedes subir 20.
    No sé si me he liado mucho. Si no lo entiendes me preguntas. Yo que tú iba cambiando las fotos antiguas que has subido en entradas anteriores por la misma con calidad inferior.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser eso, cagonlamarsalá... aunque no he puesto muchas fotos.

      ¿No sirve editarlas y hacerlas más pequeñas con el editor de mi ordenador? lo digo por no bajarme cosas nuevas de internet (si ya me sirve lo que tengo...)

      Gracias por la respuesta, voy a intentarlo.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola, lo primero felicidades por ese casi kilo bajado. A mi pasaba también lo de las fotos pero entonces las abría con el Microsoft Office Picture Manager y entraba en la pestaña de Editar Imágenes y en la derecha le daba a comprimir imágenes y elegía lo de página web y entonces blogger me cargaba las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias ;-)))

    Vero también me ha recomendado hacerlas más pequeñas, y eso voy a hacer. A ver si así.

    Al final, entre todos me vais a enseñar más que los cursillos, ja ja ja (en serio).

    ResponderEliminar
  10. Hola Amelia, si es que hasta las fotos las tenemos que adelgazar... "manda güevos"... jejeje!!!

    Un beso y a por otro kilo menos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amelia, para lo de alojar las fotos puedes usar webs como http://imageshack.us/ que solo tienes que subirla y pegar el enlace que te dan en tu blog. Aparte de eso no se que aconsejarte, que no me llevo muy bien yo con eso del blogspot.
    Hacer las cosas bien se nota y se te seguirá notando en las próximas semanas. Cuando comes bien y normal sin agobios ni limitaciones, al llegar a comidas clave como la de reyes (¡aaaay los roscones!) no tienes ansiedad y comes lo justo o incluso algo más sin sentirte culpable y sin que te afecte a la forma de comer ni tu ánimo el día siguiente.
    Además el deporte va a ser un gran complemento.
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...