martes, 1 de enero de 2013

Truco l'almendruco



Algun@s conocéis el blog cuerpo al dente.

Lo visito a menudo (y más que lo voy a hacer).
Ayuda a mantener la vista fija en los objetivos marcados, a veces solo con palabras animosas, a veces con ideas sencillas, pero efectivas.

El otro día me bajé estas tablas para formar hábitos. Las imprimí y me las puse dentro de la agenda porque la miro por las noches, para prepararme las cosas del día siguiente (es la forma de no empezar el día corriendo como una gallina sin cabeza).

Hace ya dos semanas que empecé: apunté tres hábitos, y ¡no he fallado ni un día!
Todo por mantener la parrilla "limpia". Es una bobada, pero funciona.
Cada noche pongo una carita sonriente si he conseguido cumplir, y una carita triste si no lo hago.

No quiero caritas tristes en mi vida.
Ni en mis tablas.

Cada dos semanas, si he conseguido mi objetivo, apuntaré un hábito nuevo (como mínimo) y empezaré con él.

Esta vez lo puedo conseguir, porque voy a ir muy muy despacio.

Por cierto: he borrado lo que he ido pesando este último año.
Ya que empiezo en serio*, creo que es justo poder hacerlo bien.


* Todo lo serio que sea capaz, claro, que ya nos conocemossss...









6 comentarios:

  1. Oh, me encanta. No conocía este blog, me lo pongo ya mismo en el reader y me descargo las tablas para imprimir. Cómo se nota ue es 1 de enero, estamos todos hiper-motivados jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo dos semanas (lo que me propuse no era nada de adelgazar) y la verdad es que estoy muy contenta.

      Voy a seguir motivándome visitando a tó-quisqui.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues voy a visitar ese blog también, toda ayuda es poca. VAMOOOOS QUE SON POCOS Y COBARDEEEESSSS!! A LAS TRINCHERAAAASSS!!...vale, yaa, es que me he emocionao y... ; )

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos el año con unas intenciones y unos ánimos cojonudos, ja ja ja. A ver cuánto dura (que dure, que dure).

      Eliminar
  3. Hola Amelia

    aqui Dennis de CAD, me alegra mucho que estés motivando a otros a seguir tus pasos, necesitamos más gente como tú definitivamente!

    Y a los demás, a ponerle ganas que este es SU AÑO! :)

    saludos y gracias por la mención! ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir tus tablas!!! Ya imprimo las mias!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...