viernes, 25 de enero de 2013

Tónico facial Deliplus

 


Bueno, pues con la que monté con el temita del agua de rosas "poco natural", recién salida de la farmacia me fui al Mercadona y me compré este tónico facial. 

Lo elegí porque me costó un eurillo de nada, y pensé que tengo que probar cosas nuevas. Que ya puestos a ir a la química, al menos que no me enreden, y éstos me lo dicen a la cara.

Química hay, por un tubo, pero la "maquillan" con buenas palabras:

Contiene Provit S, complejo que combina vitaminas A, B, E, F y H.
La vitamina A favorece la renovación de las células.
Las vitaminas B, E y H son activadoras de la circulación sanquinea, así que ayudan a regenerar la piel y evitan su inflamación.
La vitamina F actúa sobre la sequedad, la descamación y el enrojecimiento de la piel.
También contiene extracto de castaña de Indias, con propiedades descongestivas, humectantes, antiinflamatorias  y de mejora de la circulación.
Aporta a nuestra piel la nutrición, la regeneración y el cuidado que necesita.


Hay química, pero de momento el tónico me gusta.
Huele bien (recuerda mucho al olor del agua de rosas), limpia bien los restos de maquillaje  y el frasco es cómodo: tiene un tapón  con un sistema que impide que se derrame todo, sin tenerlo que desenroscar.




A ver: todas esas maravillas de las vitaminas y eso... pues tienen importancia relativa. En verdad, yo uso el tónico para acabar de limpiarme la cara. Para nutrirme, regenerarme y cuidarme ya uso las cremitas después del tónico, que para eso están...

Y a estas alturas de la vida, no me las dejo de poner ni un día: mañana y noche, sin falta.






9 comentarios:

  1. Ese tónico lo probé hace un tiempo y tuve que dejarlo porque me volvia loca la piel. Tengo una piel muy hijaputa, mixta y super sensible, y en las zonas más grasas me daba granitos y grasa a tope y las zonas secas se resecaban y me salía como sarpullido, ¡cómo picaba! Por ahí lo tengo en el baño casi enterito jajaja.
    La mejor limpiadora que he probado y que más recomendada he visto es Sensibio de Biotherma, me convencí despues de ver a Lisa Eldridge recomendarla hasta la saciedad, me suscribí a la Glossy Box que la tenían de muestra ese mes y a los pocos días de probar la muestra la compre. Es de las mejores compras que he hecho nunca de cosméticos. Desmaquilla en un plis, no engrasa ni reseca y limpia hasta lo más waterproof en una pasada. Es cara de cojones pero merece la pena porque cunde mucho.
    Ay que me emociono, que esto es lo mio jajaja.
    Un besote, me encanta leer posts de belleza :D
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, siendo de pato a cisne, pensé que de vez en cuando debería hablar de otras cosas que no fueran perder peso. No entiendo mucho, me empecé a pintar pasados los 35, siempre he llevado la cara al natural. Pero ahora considero que tunearme un poco el careto da mejores resultados que dejarlo tal cual (qué lástima, ja ja ja).

      Si me da un arranque de locura gastona, igual sí que pillo la desmaquillante que dices. Ya que la recomiendas tanto... si la encuentro algún día y no es final de mes, igual cae.

      Besos.

      Eliminar
  2. a mi con ese tonico se me irritaba la piel y se me ponia toda roja lo tuve que dejar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he tenido problemas.

      Pero si me acaba irritando, ¿qué se puede hacer con un tónico? ¿hay algún tipo de invento para reciclarlo? (ni que sea para algo completamente inesperado).

      Besos.

      Eliminar
  3. Ojalá te funcione Amelia, que estes muy bien :)

    Besos chula

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo pensando en comprarme este, o alguno parecido... ahora lo veo en todos lados y parece que no se puede vivir sin tónico!! Pero mi pregunta es... yo no me maquillo a diario, este tónico puede servirme para algo, o es sobre todo desmaquillante?? Es que en estas cosas soy un poquito ignorante...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede vivir sin tónico, te lo aseguro :-P

      ¿Para qué sirve el tónico? para cerrar los poros después de la limpieza de la piel. Según de qué estén hechos, rebajan la grasa del cutis o incluso desinfectan si ha habido alguna heridita (como cuando se afeitan los hombres).

      Los días que no me maquillo, por la noche me pongo el tónico como si fuera para "limpiarme" los restos de polvo que se puedan acumular en la piel durante el día. Luego, al ponerme la crema de noche, se reparte mejor si la cara está un poco húmeda del tónico.
      Supongo que sería lo mismo lavarse con agua y jabón...

      Yo no soy un poquito ignorante, soy MUY ignorante en estos temas, por eso sólo cuento lo que hago yo, y que me va bien. Miro lo que hay en las tiendas, leo algunos artículos en alguna revista, y luego decido. Si hiciéramos caso a toooodo lo que nos aconsejan, nos dejaríamos el sueldo en potingues, y no están los tiempos para estas cosas.

      Un beso, Isa :-)))

      Eliminar
  5. No hay mejor tónico que el agua fresquita!! :)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...