sábado, 5 de enero de 2013

Qué bien acompañada voy



Trasto casi ha triplicado su peso y él tan pancho...
a mí me pasa eso y me muero siete veces.


Ya empiezo a caminar y/o correr con mayor asiduidad.
Claro, ahora ya no me puedo librar tan fácilmente, porque Trasto necesita pasear un buen rato cada día. Cuando sea adulto necesitará muchísimo ejercicio (he de estar preparada para aguantar su ritmo). Está llenito de energía y quiero enseñarle muchas cosas, pero creo que no aprenderá a fregar la casa... una pena, pa qué nos vamos a engañar.

A lo mío.
De momento puedo corretear/andar rápido durante media horita o un poco más, y espero ir aumentando progresivamente hasta lograr una hora entera, o media hora y luego hacer algo más de ejercicio en casa, con un vídeo o algunos abdominales en el banco o en la colchoneta.

Lo que comí ayer, AQUÍ.  Si no paso de los 20 puntos diarios, adelgazaré.
Haciendo ejercicio y comiendo menos de 20 puntos al día, esta semana he acumulado puntos que puedo usar en caso de comilona familiar, como esta noche, que vienen los reyes y nos juntamos para cenar mientras les esperamos.


Mi perro mira a la cámara como un pofezioná, ¿a que es mono?











14 comentarios:

  1. Hala, ¡cómo seduce Trasto a la cámara!

    ¿ cómo de rápido vas andando? No recuerdo dónde leí que debe ser a un ritmo tal como si llegaras tarde al trabajo y tuvieras que echar una carta al buzón de correos jajajaja

    Yo ando como si fuera detrás del niño, después de alguna trastada jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andando voy rapidito, lo contrario de paseando, que para mí es como ir mirando escaparates o charlando con alguien.

      Andar-andar es eso: caminar a paso ligero, que perdemos el tren (sin llegar a correr).

      Yo ya no me acuerdo de las trastadas de mis hijas porque son muy mayores, pero seguro que Trasto me reserva unas cuantas trastadas... ja ja ja.

      Eliminar
  2. para comerselo... ay no, quita, que estamos a dieta!

    ResponderEliminar
  3. Trasto es genial y mira que triplicar su peso y andar tan capante Jajajajaja.

    Pues vamos por esa hora de mover el cuerpo XD, buena falta nos hace!!!.

    Saludos desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayyyy pero que cosa más bonita! Es precioso el peluchín.
    ¿Sigues algún plan ordenado para ir aumentando el tiempo que corres? Me refiero en plan ir aumentando lo que alternas de minutos y demás, ya he visto que haces intervalos andar/correr que es lo que mejor funciona para engancharse a correr y coger resistencia. Yo te recomiendo sesiones de correr cortitas que no pasen de 30 minutos, y que poco a poco dentro de esos intervalos metas sprints cortitos de no más de 30 segundos a tope de capacidad.
    Creo que fue en Fitness Revolucionario donde leí que es más efectiva una sesión de correr corta con intervalos más intensos que una más larga y constante, y la verdad es que aplicándolo a mis carnes empecé a notar más resultados tanto físicos como de aguante y velocidad. Si después de eso te metes una rutina en casa, fliparás con los resultados ;)
    Me alegro de que estés haciéndolo tan bien con la comida, además leo lo que vas comiendo y veo que vas por muy buen camino.
    ¡Así se hace!
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo muchos sitios donde buscarme un plan ordenado (a parte que ya me hice uno en papel hace unos meses y no sé qué demonios hice con él). Lo malo es que demasiada información despista un puñao.

      Por eso, de momento estoy mirando a ver si no me muero por un camino, que lo mío me cuesta respirar y correr al mismo tiempo, ja ja ja.

      Pero sí tengo previsto organizarme un poco, tengo un libro por ahí de cómo empezar a correr y en cuanto a las rutinas, pues he de apuntarme las cosas porque cuando llego al "gimnasio" del cuarto de la caldera, me quedo trabada sin saber qué hacer exactamente.

      Me gustaría correr media horita haciendo intervalos correr/andar. Y cuando consiga correr (trotar) la media hora entera, hacer intervalos sprint cada X minutos. Al llegar a casa, un vídeo de aerobic 2 veces por semana y una rutina de GAC, sentadillas... esas cosas 3 veces por semana. Los otros dos días, o bien descanso paseando o bien danza del vientre o esas cosas que me gustan también.

      Lo que comí ayer en la cena de reyes... corramos un tupido velo, ja ja ja, pero bueno, no fue improvisado, ya lo tenía previsto y me controlé bastante (aunque a priori no lo parezca, ja ja ja).

      Besos

      Eliminar
  5. Hola, Trasto es precioso. Así que ha triplicado su peso, ¿eh?. Pues espera a ver todo lo que le queda por aumentar porque es un perro pastor (alemano, ¿no?). De todas se vé que es de una raza grande.
    Yo soy más de las de hacer ejercicio fuera de casa, ya sea en la calle o en el gimnasio porque en casa al final no hago nunca nada aunque me diga a mi misma que luego en casa hago unos abdominales. Ja, nunca lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hijo de husky siberiana y de pastor belga, y tanto su madre como su padre son enormes. Menos mal que ha salido muy obediente y bueno, porque cuando llegue a su peso final no sé si seré capaz de dominarlo...

      He ido al gimnasio durante los últimos 20 años, pero las cuotas de 53 € al mes me parecen abusivas para ir media horita a nadar o a la sala de máquinas, las clases que me gustan son a la hora en que trabajo, así que no puedo ir tanto como me gustaría. Y para pagar eso, pues lo he dejado estar.

      En casa cuesta más ponerse, más que nada porque no sé exactamente qué hacer. Suerte que hay vídeos en youtube...



      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg me lo comoooooooooo que hermoosooooo, los pastores alemanes son mis amores infinitos, yo tuve uno hace muchos años y fue el perrito más cariñoso y precioso de toda la vida, y más obediente.

    Es maravilloso que te anime a poder hacer ejercicio, gana él, ganas tu, besos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, chica, ganamos todos. Hasta mi marido se ha animado a salir a diario una hora. Hay días en que salimos por separado porque no coincidimos en horarios, y el perro se tira dos horas de paseo...

      Son un amor los animales, y dan mucho cariño.

      Besos.

      Eliminar
  7. Preciosidad!! El perrito y tú. :)

    ResponderEliminar
  8. Genial!! que majo es Trasto : ) te vendrá bien su compañía para tus caminatas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Toy más contenta con él... je je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...