jueves, 10 de enero de 2013

Qué agujotas!!!



Ayer saqué al perro, y me puse a correr un poco, a ver qué tal respondía mi cuerpo resfriado...

Hice media horita (no hay que abusar las primeras veces) de andar / correr.  Andando 3'5 minutos / corriendo 4 minutos, lo que da media hora clavada si lo repito cuatro veces, que es lo que hice.

A pesar de que estábamos bajo cero en la calle, yo iba sudando por el ejercicio. Me fue muy bien, y lo mejor fue la ducha de después, qué a gusto se queda una...

Lo malo ha sido esta mañana, ja ja ja.
Menudos agujetones tengo...

Me pregunto si el perro tendrá agujetas, porque yo lo saco un buen rato (a veces más de una hora), pero por la mañana ya lo ha sacado mi marido otra hora...


Ayer seguí mi buen comportamiento en cuanto a la comida. La lista AQUÍ.
Me pegué un par de caprichos porque en el trabajo me ofrecieron galletas caseras (para llevar y todo), y estaban riquísimas, con trocitos de chocolate incrustados, tipo cookies.
Luego me entró "ansia-viva" por comer, y me puse una tacita de Corn Flakes  de los sencillos, con café con leche. Si miras la caja, tienen más o menos las mismas calorías que los de dieta, y cuestan mucho menos.
A pesar de los caprichos, no pasé de los 20 puntos del día (menos mal).
A los que se extrañen de que me tome un café con leche por la noche, que sepáis que luego duermo como un lirón, tengo esa suerte.


 

A ver: si te traen esto ¿quién no peca?







6 comentarios:

  1. No a todo el mundo nos afecta la cafeína de la misma manera, yo me tomo una cocacola por la noche y me da muchísimo sueño XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me hace efecto la cafeína al cabo de unas horas, de manera que me acuesto y cuando me tengo que levantar es cuando me siento despejada... ¿qué más se puede pedir? je je je.

      Eliminar
  2. Que casualidad Amelia, a mí ayer también me entró el ansia-viva por la tarde y la "pagaron" dos "peazo" tostadas con queso fresco y mermelada de arándanos. Mmmmmmm, aún me relamo al recordarlo.

    Por cierto, voy a hacer de "marisabidilla" y por si no lo sabes, para las agujetas (microroturas musculares) lo mejor que hay es el ibuprofeno. Y el punto álgido de las agujetas es a las 48 horas. Como mejor se pasan es volviendo a hacer ejercicio, cuesta un poco empezar pero en cuanto se calienta el músculo es como si desaparecieran.

    Te lo dice una "experta" en "agujotas" las he tenido hasta en el pelo. Jajaja!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que las agujetas se pasan haciendo ejercicio, ja ja ja. Lo que no sabía era lo del ibuprofeno. Pensaba que era el ácido acetilsalicílico lo que las calmaba. Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;-))

      Todavía estoy malilla de la garganta, ahora he empezado a tener dolor de cabeza y de cuerpo-serrano. Pa mí que estoy dando cobijo a una gripe del copón.
      Ainsss.

      Un besote.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...