domingo, 6 de enero de 2013

Los reyes NO son los padres...

 
 
...SON LAS HIJAS!!!
 
 
Mis dos hijas, que se han vuelto locas y nos han regalado una Playstation3,
 
con un juego de guerra para que mi marido pegue tiros a diestro y siniestro.
 
Yyyyy... con un juego para que yo tire al arco, practique boxeo, juegue a los bolos, al golf, y vaya a esquiar sin nieve (esto no va con segundas)...   una nueva forma de hacer ejercicio (cuando le pille el truquillo, claro).
 
 
 
 
Tanto mi marido como yo nos hemos quedao pasmaos.
PASMAOS!!!
 
 
 
 
Lo que hice y comí ayer, AQUÍ. 
Cuando apuntas las cosas te das cuenta de lo que hay: la porción de roscón de reyes de la cena tiene los mismos puntos que la comida entera del medio día, con guiso de lentejas y cerveza incluídas... qué fuerte.

4 comentarios:

  1. Regalazo!! La verdad es que cuando somos conscientes de lo que comemos nos damos cuenta del esfuerzo que supone, eso nos tiene que ayudar a valorar más ese esfuerzo.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque solamente sea por comer menos, vale la pena escribirlo a diario. Es alucinante cómo se esconden las calorías si no las apuntas. Jodías ellas.


    Abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Super padrísimo, esos jueguitos si que te sacan bastantes suspiros, si te pones muy intensa si que vas a sudar mucho y además divertirte haciéndolo :D son fabulosos :D

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas tus hijas Amelia... pues a cogerle el truquillo para empezar a sudar con el Play.. yo de reyes me compre unos patines en linea para salir a dar vueltas en la calle... jajaja espero que me hagan sudar igual que los juegos!! xD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...